entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#31 Hombre, serán muchos y la guasa encima es que hasta algún ayuntamiento de ERC les ha contratado para desokupar pisos

De todas formas yo acabaría con ese negocio y daría plenos poderes a los dueños para que puedan defender su casa de la gentuza que entre a ella sin permiso.

Con tanto okupa en bolsas, iba a terminarse el rollo.
0    k 20
RussellLittle
#32 Interesante connivencia con el comunismo separatista. Pero nos vamos del foco, que este post trata sobre el alcalde de Madrid avisando de represión de actos violentos, sin concretar qué serán actos violentos. Eso ya lo decide el antidisturbios, que es gente muy de razonar.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#33 Bueno a ver si unos porrazos bien colocados les vienen bien.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize