#1 acto violento es tirar una valla contra un deportista o cualquier persona ajena a tu problema que está trabajando y causarle baja. No hay excusa para eso.
#2 A mi me hubiera encantado que protestasen así cuando ETA mataba cuando queria. Aquí curiosamente la mayoría de los que se llevan las manos a la cabeza con lo de Gaza, son los que celebraban cada asesinato de ETA.
Y hasta ondearon banderas de Hezbollah en el centro de Bilbao (y no les pasó nada)
#26 El caso es que cuantos más okupas dice que echa, más aparecen en la tele y más grande dicen que se está haciendo el problema.
Que el aspirante a camisa parda esté forrando me es indiferente, aunque es otro aspecto curioso de esta dictadura. Entiendo que para ti eso sea un argumento para admirar.
#2 Eso no ha pasado, pero siempre puedes inventar cosas. Lo que duele es que está habiendo un boicot a la vuelta, que al contrario que el año pasado está teniendo éxito.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y hasta ondearon banderas de Hezbollah en el centro de Bilbao (y no les pasó nada)
Que el aspirante a camisa parda esté forrando me es indiferente, aunque es otro aspecto curioso de esta dictadura. Entiendo que para ti eso sea un argumento para admirar.