entrar registro
Igorymi
#1 acto violento es tirar una valla contra un deportista o cualquier persona ajena a tu problema que está trabajando y causarle baja. No hay excusa para eso.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 A mi me hubiera encantado que protestasen así cuando ETA mataba cuando queria. Aquí curiosamente la mayoría de los que se llevan las manos a la cabeza con lo de Gaza, son los que celebraban cada asesinato de ETA.
Y hasta ondearon banderas de Hezbollah en el centro de Bilbao (y no les pasó nada)
1    k 40
Navi
#3 Los que no apoyan el genocidio son etarras, como no se me había ocurrido antes.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#5 los que se veían en Bilbao tenían el corte de pelo al hachazo y pinta de herriko taberna .
0    k 20
Navi
#7 "Pinta de herriko taberna", es lo más gracioso que he leído nunca.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#10 solo después de la historia de tu vida, seguro.
0    k 20
Navi
#11 No, esto es mejor sin duda, no te quites méritos.
0    k 13
RussellLittle
#3 Bueno, para eso ya teníamos a los desokupas que iban de cara contra... ah, no, que esos sólo golpean a pobres desarmados.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#19 Oye, buena idea, habrá que hacérsela llegar a Daniel Esteve.
1    k 40
RussellLittle
#21 Adelanto que no tiene lo que hace falta.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#25 Si por eso esta echando a okupas y forrandose.
0    k 20
RussellLittle
#26 El caso es que cuantos más okupas dice que echa, más aparecen en la tele y más grande dicen que se está haciendo el problema.

Que el aspirante a camisa parda esté forrando me es indiferente, aunque es otro aspecto curioso de esta dictadura. Entiendo que para ti eso sea un argumento para admirar.
0    k 12
Navi
#2 Eso no ha pasado, pero siempre puedes inventar cosas. Lo que duele es que está habiendo un boicot a la vuelta, que al contrario que el año pasado está teniendo éxito.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize