entrar registro
comentarios (12)
  1. josdete
    #4 Los eléctricos son un peligro ni los mismos bomberos saben como parar un fuego en uno, el hidrogeno va lento y hay poco interés en lanzarlo lo peor son los depósitos de almacenamiento y recarga de esos vehículos, un híbrido de GLP y gasolina hoy por hoy es lo mejor y normal un combustible bastante barato y sin problemas en muchas gasolineras, hay kit para instalar GLP en cualquier coche desde unos 1000€, solo se pierde el espacio de la rueda de repuesto.
    3    k 80
  2. function
    #1 La marca que abandone la tecnología de iones de litio por otra más segura se puede llevar el gato al agua.
    3    k 67
  3. josdete
    Mejorando las condiciones para que se compre un eléctrico, si yo viviera en una comunidad con garaje lo sometería a votación el prohibirlo y miraría las clausulas del seguro si cubrían esos incendios.
    2    k 60
  4. Tiburcio
    Pues a ver quién se va a comprar un eléctrico?, el que tenga garage individual en casa individual
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    Me voy a mear de la risa. La panacea del coche eléctrico, de nuestros ilustres políticos, se ha demostrado que ecológicamente no vale una mierda, económicamente ha hundido el sector y ahora es realmente peligroso, con lo que el seguro va a ser carísimo y no vas a poder entrar en garajes.
    1    k 33
  6. josdete
    #6 No es cosa de nuestros políticos solamente es de los de todo el mundo, que están por el vehículo eléctrico, hay países donde la inmensa mayoría son eléctricos ya, por ejemplo Noruega que tiene unas ventas del 90% de coches eléctricos.
    1    k 30
  7. --2441--
    #4 al revés. los híbridos tienen más probabilidades de arder, porque tienes la gasolina junto al litio
    1    k 27
  8. BLUESS
    #3 Será complicado,pero se ha liado la cosa.Pobres niños pijos...

    El de hidrógeno como va?
    Al final un híbrido o de gasolina no son tan malos.
    0    k 20
  9. Siyo
    Prepárense con los PATINETES
    0    k 20
  10. --2107--
    #9 --2107--
     *
    #5 fuego metálico... el mayor enemigo de todo bombero.
    0    k 20
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    Es un paso lógico dado los problemas para extinguir sus incendios.

    Una solución son parkings con plazas cerradas y que una vez cerradas puedan extraer el aire para extinguir esos incendios.

    A mi me parece un paso (como digo) lógico y aquí debería hacerse lo mismo (y se hará seguramente).

    Si no te dejan llevar en el metro tu patinete eléctrico, ni en un autobús por lo que pueden ocasionar esas baterías, no es normal que se permita el estacionamiento de estos coches en parkings subterráneos (o de superficie si nos referimos a los de varias plantas sobre el suelo).
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize