entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Es un paso lógico dado los problemas para extinguir sus incendios.

Una solución son parkings con plazas cerradas y que una vez cerradas puedan extraer el aire para extinguir esos incendios.

A mi me parece un paso (como digo) lógico y aquí debería hacerse lo mismo (y se hará seguramente).

Si no te dejan llevar en el metro tu patinete eléctrico, ni en un autobús por lo que pueden ocasionar esas baterías, no es normal que se permita el estacionamiento de estos coches en parkings subterráneos (o de superficie si nos referimos a los de varias plantas sobre el suelo).
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize