Me voy a mear de la risa. La panacea del coche eléctrico, de nuestros ilustres políticos, se ha demostrado que ecológicamente no vale una mierda, económicamente ha hundido el sector y ahora es realmente peligroso, con lo que el seguro va a ser carísimo y no vas a poder entrar en garajes.
#6 No es cosa de nuestros políticos solamente es de los de todo el mundo, que están por el vehículo eléctrico, hay países donde la inmensa mayoría son eléctricos ya, por ejemplo Noruega que tiene unas ventas del 90% de coches eléctricos.
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.