entrar registro

Los Chikos del Maíz, La derecha vincula la delincuencia a la inmigración, pero a nosotros siempre nos han robado los blancos y rico

59 visitas
|
votos: 10 · 5
|
karma: 137
| |

Nega y Toni Mejías ponen fin en Madrid a la gira Tregua Indefinida y se despiden de los escenarios con los dos últimos conciertos del grupo. Sala La Riviera. Jueves 5 y viernes 6 de junio. Al fin llegan los últimos dos conciertos de despedida de Los Chikos del Maíz, que cierran en Madrid la gira Tregua Indefinida, aplazados desde diciembre por un cese temporal de su lucha musical a causa de una feliz noticia, la paternidad de Toni Mejías.

comentarios (31)
comentarios cerrados
function
Hay que decir lo que es oficial, sino te funan y no vendes. Claro que sí, chavales, no os metáis en fregaos.
2    k 60
GrofTheGuard
#1 #2 la gente nunca se acuerda del príncipe nigeriano :-(
3    k 79
--1179--
#3 era albino, o al vino, no lo tengo claro
3    k 79
function
#4 Tomarías demasiado vino, entonces.
2    k 60
--1179--
#5 es por las tapas, sino de qué
1    k 40
function
#6 ¿Eso que ponen junto a la bebida por Madrid?
2    k 60
--1179--
#7 eso mismo, y de gratis
1    k 40
function
#9 Sois un pueblo avanzado.
1    k 40
--1179--
#11 lo de pueblo te lo compro, el adjetivo ya no
1    k 40
GrofTheGuard
#4 y chorizo. Chozizo al vino. El príncipe nigeriano es una tapa!
2    k 59
--1179--
#8 Tepa, se dice tepa

media
2    k 59
--1179--
No se equivocan
2    k 60
function
#2 Sólo omiten lo que no les interesa.
3    k 69
Juan_Nervion
Menudo par de gilipollas, buscando bolos en municipios rogelios.
5    k 89
Raistlin
Pasaros por el Raval con esas pintas de pardillos y luego lo cuentas..
2    k 57
Navi
#15 No sabes escribir el nombre del barrio, tampoco creo que sepas ubicarlo en el mapa, pero sabes que es muy inseguro. Claro que sí.
0    k 17
Raistlin
#17 Va con v. Perdón, lo corrijo.

Pasate tú también y nos cuentas..
2    k 57
Navi
#19 Navi
 *
#18 Lo otro también.
Yo paso cada día, al igual que miles de personas.
0    k 17
Raistlin
#19 Cuéntanos entonces..
1    k 37
Navi
#21 0 puñaladas, 0 robos, 0 palizas, 0 secuestros.
0    k 17
Raistlin
#22 Me temo que por 0 dinero
1    k 37
Navi
#23 Efectivamente, esa es la cantidad de dinero que me han robado en mis visitas frecuentes al raval.
0    k 17
Raistlin
#24 Enhorabuena, a ver si bates algún record
1    k 37
Navi
#25 Con seguir la misma estadística me conformo, y la verdad es que tal cosa la veo muy probable.
0    k 17
Raistlin
#26 Tampoco serías el primer progre que disfruta muy mucho lo votado. Tú solo dale tiempo
1    k 37
Navi
#27 Tampoco eres el primero que desea fervientemente que me pase algo de lo que denunciáis falsamente que pasa a diario.
0    k 17
Raistlin
#28 Es que el disfrutar lo votado tiene un cierto aroma de justicia..
1    k 37
Navi
#30 Como te repites, es lo que tiene que tu vocabulario no pase de las 50 palabras, te quedas sin argumentos (si es que los tienes) muy rápido, y no sabes escribir el nombre de los barrios que según tú son peligrosos.
0    k 17
Navi
Pues como a la mayoría de la gente.
0    k 17
Henry
Los amancios y florentinos...
0    k 20
Henry
Supongo que a la mayoría de nosotros como pasa con esos chavales nunca nos ha robado un extranjero y estoy seguro que si un día pasa, la noticia saldrá aquí... :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize