entrar registro
Navi
#15 No sabes escribir el nombre del barrio, tampoco creo que sepas ubicarlo en el mapa, pero sabes que es muy inseguro. Claro que sí.
0    k 17
Raistlin
#17 Va con v. Perdón, lo corrijo.

Pasate tú también y nos cuentas..
2    k 57
Navi
#19 Navi
 *
#18 Lo otro también.
Yo paso cada día, al igual que miles de personas.
0    k 17
Raistlin
#19 Cuéntanos entonces..
1    k 37
Navi
#21 0 puñaladas, 0 robos, 0 palizas, 0 secuestros.
0    k 17
Raistlin
#22 Me temo que por 0 dinero
1    k 37
Navi
#23 Efectivamente, esa es la cantidad de dinero que me han robado en mis visitas frecuentes al raval.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize