entrar registro
Raistlin
#26 Tampoco serías el primer progre que disfruta muy mucho lo votado. Tú solo dale tiempo
1    k 37
Navi
#27 Tampoco eres el primero que desea fervientemente que me pase algo de lo que denunciáis falsamente que pasa a diario.
0    k 17
Raistlin
#28 Es que el disfrutar lo votado tiene un cierto aroma de justicia..
1    k 37
Navi
#30 Como te repites, es lo que tiene que tu vocabulario no pase de las 50 palabras, te quedas sin argumentos (si es que los tienes) muy rápido, y no sabes escribir el nombre de los barrios que según tú son peligrosos.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize