entrar registro
comentarios (11)
  1. Putero
    Toman por gilipollas a sus votantes nivel dios xD xD
    3    k 79
  2. function
    Un CASIO no era.
    1    k 40
  3. --1179--
    No lo entiendo, la izquierda no defiende que seas pobre, defiende que todos tengan oportunidades parecidas o iguales y sobre todo, en su variante comunista, que los medios de producción pertenezcan al estado, los que defienden que seas pobre son los de derechas y la iglesia.
    2    k 51
  4. RussellLittle
    #3 Yo no conozco ideología que defienda que hay que ser pobre. Alguna religión, como el cristianismo original o conjuntos de creencias cercanas. El bobo francés este quizás es como tantos otros que dicen cosas que no piensan para lograr un puestecito.
    0    k 12
  5. --1179--
    #4 La derecha defiende (aunque no lo dice abiertamente, por motivos evidentes) que haya una masa enorme de pobres para mantener el status de las élites a las que representan, y si esos pobres se creen que pertenecen a esas élites mejor, aunque sea falso
    2    k 51
  6. BLUESS
    #3 ese manera ya no cuela lo siento.
    Pablo Iglesias e Irenita style...ellos se forran. ,dan la matraca con sus moralina y se forran.Y si tienen un capricho crounfanding( o como se diga)
    0    k 20
  7. Jujutsu
    #5 a la izquierda es a la que más le interesa que haya pobres, es su nicho de votantes. De hecho este gobierno se lo ha propuesto y lo están consiguiendo en una sola legislatura
    2    k 41
  8. ExPresidiario
    #3 Sí, sí. Y el Feminismo es igualdad. Y tal.
    0    k 9
  9. Friton
    #7 pues mira si lo están haciendo mal que cada vez hay más fachapobres
    1    k 27
  10. --1179--
    #7 vaya empanada que gastas, será gallega y todo, como Fakejoo
    1    k 39
  11. function
    #3 Menos leer libros polvorientos y más ver la realidad.
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize