No lo entiendo, la izquierda no defiende que seas pobre, defiende que todos tengan oportunidades parecidas o iguales y sobre todo, en su variante comunista, que los medios de producción pertenezcan al estado, los que defienden que seas pobre son los de derechas y la iglesia.
#3 Yo no conozco ideología que defienda que hay que ser pobre. Alguna religión, como el cristianismo original o conjuntos de creencias cercanas. El bobo francés este quizás es como tantos otros que dicen cosas que no piensan para lograr un puestecito.
#4 La derecha defiende (aunque no lo dice abiertamente, por motivos evidentes) que haya una masa enorme de pobres para mantener el status de las élites a las que representan, y si esos pobres se creen que pertenecen a esas élites mejor, aunque sea falso
#5 a la izquierda es a la que más le interesa que haya pobres, es su nicho de votantes. De hecho este gobierno se lo ha propuesto y lo están consiguiendo en una sola legislatura
#3 ese manera ya no cuela lo siento.
Pablo Iglesias e Irenita style...ellos se forran. ,dan la matraca con sus moralina y se forran.Y si tienen un capricho crounfanding( o como se diga)
Pablo Iglesias e Irenita style...ellos se forran. ,dan la matraca con sus moralina y se forran.Y si tienen un capricho crounfanding( o como se diga)