entrar registro
--1179--
#4 La derecha defiende (aunque no lo dice abiertamente, por motivos evidentes) que haya una masa enorme de pobres para mantener el status de las élites a las que representan, y si esos pobres se creen que pertenecen a esas élites mejor, aunque sea falso
2    k 51
Jujutsu
#5 a la izquierda es a la que más le interesa que haya pobres, es su nicho de votantes. De hecho este gobierno se lo ha propuesto y lo están consiguiendo en una sola legislatura
2    k 41
Friton
#7 pues mira si lo están haciendo mal que cada vez hay más fachapobres
1    k 27
--1179--
#7 vaya empanada que gastas, será gallega y todo, como Fakejoo
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize