entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Cayetan卐
No es el mundo today (sátira), es El Debate (bulo)
2    k 60
Putero
#1 Progre calificando bulo = Mas cierto que la realidad
3    k 73
Cayetan卐
#3 en tu facha-realidad paralela sí :_)
0    k 20
Putero
#4 No todo el mundo puede vivir en la fantasía progre, las neuronas nos lo impiden.
Por cierto, gracias por lo de "facha", últimamente facha se ha convertido en antónimo de retrasado mental.
1    k 40
function
#6 Si no te lo llaman una vez al día es que no estás vivo.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Es mejor que te llamen Facha a "progre" o "socialista"
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Nuestro "Juanda" es así
3    k 80
--1179--
Coñes, he votado sin querer, me han deslumbrado los efectos especiales de la toma
1    k 40
function
Una de las características de un gran dirigente es ser previsor.
2    k 50
Jujutsu
cuando piensas que no pueden ser más miserables, van y te sorprenden nuevamente estos progres
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize