entrar registro
comentarios (10)
  1. Cayetan卐
    No es el mundo today (sátira), es El Debate (bulo)
    2    k 60
  2. --1179--
    Coñes, he votado sin querer, me han deslumbrado los efectos especiales de la toma
    1    k 40
  3. Putero
    #1 Progre calificando bulo = Mas cierto que la realidad
    3    k 73
  4. Cayetan卐
    #3 en tu facha-realidad paralela sí :_)
    0    k 20
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Nuestro "Juanda" es así
    3    k 80
  6. Putero
    #4 No todo el mundo puede vivir en la fantasía progre, las neuronas nos lo impiden.
    Por cierto, gracias por lo de "facha", últimamente facha se ha convertido en antónimo de retrasado mental.
    1    k 40
  7. function
    Una de las características de un gran dirigente es ser previsor.
    2    k 50
  8. function
    #6 Si no te lo llaman una vez al día es que no estás vivo.
    1    k 40
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Es mejor que te llamen Facha a "progre" o "socialista"
    2    k 59
  10. Jujutsu
    cuando piensas que no pueden ser más miserables, van y te sorprenden nuevamente estos progres
    2    k 54
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize