entrar registro
comentarios (10)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Nuestro "Juanda" es así
    3    k 80
  2. Putero
    #1 Progre calificando bulo = Mas cierto que la realidad
    3    k 73
  3. Cayetan卐
    No es el mundo today (sátira), es El Debate (bulo)
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Es mejor que te llamen Facha a "progre" o "socialista"
    2    k 59
  5. Jujutsu
    cuando piensas que no pueden ser más miserables, van y te sorprenden nuevamente estos progres
    2    k 54
  6. function
    Una de las características de un gran dirigente es ser previsor.
    2    k 50
  7. --1179--
    Coñes, he votado sin querer, me han deslumbrado los efectos especiales de la toma
    1    k 40
  8. Putero
    #4 No todo el mundo puede vivir en la fantasía progre, las neuronas nos lo impiden.
    Por cierto, gracias por lo de "facha", últimamente facha se ha convertido en antónimo de retrasado mental.
    1    k 40
  9. function
    #6 Si no te lo llaman una vez al día es que no estás vivo.
    1    k 40
  10. Cayetan卐
    #3 en tu facha-realidad paralela sí :_)
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize