entrar registro
comentarios (23)
  1. Navi
    @Omoloc tirándose de los pelos por la publicación de una noticia sobre Ayuso.
    0    k 20
  2. Navi
    #3 ¿Y por qué no habría que tenerlas si genera noticias?
    0    k 20
  3. Navi
    #6 Parece que te molesta que así sea.
    0    k 20
  4. Navi
    #9 Cualquiera lo diría.
    0    k 20
  5. Navi
    #11 No te repitas tanto.
    0    k 20
  6. Navi
    #13 Es la casualidad, que ha hecho que mientras te quejabas del exceso de noticias sobre Ayuso, se publicase una.
    0    k 20
  7. Navi
    #15 Se han publicado varias más y no son de Ayuso, pero parece que a la de Ayuso le otorgas un interés ilegítimo.
    0    k 20
  8. Navi
    #17 Así es, quien lo iba a decir leyendo tu postit.
    0    k 20
  9. Navi
    #19 Por tanto si Ayuso hace algo mal no hay que hablar de ello. ¿Te imaginas que alguien dijera lo mismo sobre la corrupción del PSOE?
    0    k 20
  10. Navi
    #22 Si dices que no hay que darle tanta relevancia porque eso le da votos, estás defendiendo que se hable menos de ella, y dado que no especificas que tipo de noticias sobre ella no deberían ser relevantes, entiendo que te refieres a todas ellas.
    0    k 20
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    Eso no es ilegal? Provocar incendios para protestar.

    Otra cosa es en entrenamientos
    0    k 19
  12. omoloc
    #2 No. En absoluto. ¿Por qué debería tirarme de los pelos?

    Simplemente constato que tenemos varias noticias de Ayuso todos los días. Ésta es otra más.
    0    k 18
  13. omoloc
    #4 ¿He dicho que no debería tenerlas?
    0    k 18
  14. omoloc
    #8 Pues va a ser que no.
    0    k 18
  15. omoloc
    #10 Me remito a lo que he dicho cuando ha empezado esta conversación:
    "Ese es el aspecto que tiene la libertad de expresión, que se materialice así no es por culpa de mediatize, es consecuencia directa de una polarización provocada por partidos pirómanos (los unos y los otros) dispuestos a todo por un puñado de votos, y por una población formada por un atajo de borregos sin pensamiento crítico."
    0    k 18
  16. omoloc
    #12 Eres tú el que ha bifurcado una conversación que estábamos teniendo en otro sitio.
    0    k 18
  17. omoloc
    #14 Claro. Casualidad.
    0    k 18
  18. omoloc
    #16 ¿¿Qué me estás diciendo?? ¿¿Se publican noticias que no son de Ayuso??
    ¡¡Qué vergüenza!!
    0    k 18
  19. omoloc
    #18 En mi postit lo que decía es que algunos le dais a Ayuso mucha más relevancia de la que se merece. Y como ya he dicho otras veces, pensáis que eso le va a hacer daño, y lo que conseguís es darle votos.
    0    k 18
  20. omoloc
    #20 ¿Donde he dicho yo que no haya que hablar de ello? Por favor, ilústrame.
    0    k 18
  21. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Es una torre de entrenamiento no están quemando ningún parque de bomberos. Una vez más la bazofia del periodismo neoliberal y acólitos subnormales mintiendo. Y es algo que se hace de forma periódica.
    0    k 9
  22. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #7 Vaya excusa más ridícula. Mienten y punto.
    0    k 9
  23. Friton
    #5 por eso usan las comillas
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize