entrar registro
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Es una torre de entrenamiento no están quemando ningún parque de bomberos. Una vez más la bazofia del periodismo neoliberal y acólitos subnormales mintiendo. Y es algo que se hace de forma periódica.
0    k 9
Friton
#5 por eso usan las comillas
0    k 7
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#7 Vaya excusa más ridícula. Mienten y punto.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize