#18 En mi postit lo que decía es que algunos le dais a Ayuso mucha más relevancia de la que se merece. Y como ya he dicho otras veces, pensáis que eso le va a hacer daño, y lo que conseguís es darle votos.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¡¡Qué vergüenza!!