entrar registro
Navi
@Omoloc tirándose de los pelos por la publicación de una noticia sobre Ayuso.
0    k 20
omoloc
#2 No. En absoluto. ¿Por qué debería tirarme de los pelos?

Simplemente constato que tenemos varias noticias de Ayuso todos los días. Ésta es otra más.
0    k 18
Navi
#3 ¿Y por qué no habría que tenerlas si genera noticias?
0    k 20
omoloc
#4 ¿He dicho que no debería tenerlas?
0    k 18
Navi
#6 Parece que te molesta que así sea.
0    k 20
omoloc
#8 Pues va a ser que no.
0    k 18
Navi
#9 Cualquiera lo diría.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize