entrar registro
1

Barcelona retira una instalación con carritos de la compra en el Fossar de les Moreres

27 visitas
|
votos: 1 · 0
|
karma: 16
| |

El Ayuntamiento de Barcelona ha retirado este sábado a la tarde una instalación artística en el Fossar de les Moreres tras la polémica generada en redes sociales y entre los grupos políticos por lo que se consideraba una falta de respeto a la memoria del lugar. La obra efímera consistía en una quincena de carritos de la compra con ladrillos que rodeaban el pebetero que recuerda a las víctimas del sitio de Barcelona de 1714.

comentarios (25)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
--426--
AEDE.
0    k 8
 #3  » ver comentario
--426--
#3
Deja ya de provocar y hacerte el tonto, cansas.
1    k 25
 #5  » ver comentario
--426--
#5
Veamos:
Frase irrelevante porque sí.
Múltiples emoticonos de risas.
Claro indicativo de querer transcribir un tono burlesco en un mensaje, luego es una provocación.
Deja de hacer eso, ¿no ves que es malo para Mediatize?
0    k 5
 #7  » ver comentario
--426--
#7
Y continuas diciendo cosas sinsentido. ¿Qué pinta aquí el Scattergories?
Ah, muy bonito eso. «Haré lo que me salga de la polla». He aquí otra prueba feaciente de que el usuario OSINT sólo está aquí para alborotar.
Si pensaras más en Mediatize enviarías noticias menos parciales. Porque a día de hoy pareces un trabajador a sueldo de medios AEDE, usando gratuitamente incluso hasta las mismas expresiones que en algunos periódicos.

De momento no sé si podrás hablar en nombre de Mediatize, yo tampoco. Pero recreándote en conversaciones absurdas y sin sentido provocando a otros usuarios no adelantas nada.
0    k 5
 #9  » ver comentario
--426--
#10 --426--
 *
#9
Continuas provocando. Indicas que lloro sin saberlo (acusación muy típica en Menéame y uno de los motivos por los que se ha creado Mediatize). Indicas que voto una noticia AEDE pero no sabes porqué la voto. Indicas que te estoy dando lecciones sin saberlo.
Indicas que respetas las normas y ni tan siquiera sabes si las respetas porque estás a la espera de que algún administrador de diga algo.
Indicas que intento controlar esto sin prueba alguna. Indicas que uso las mismas expresiones que…
0    k 5
 #11  » ver comentario
--426--
#12 --426--
 *
#11
Y a mí me importa un comino cómo piensas que yo funciono. Resulta asombroso que aseveres cosas sobre mí sin saber nada de mí.

Vuelves a decir que lloro por AEDE. Dices que escribo mucho para justificar una pillada inventada por ti. Empleas falacias lógicas como si tal cosa y te crees que tus respuestas son válidas.

Además vas de superior moral, ¿y pretendes actuar como si no estuvieras provocando?

Deja ya de provocar. Y no hablo sólo por mí. Ya has tenido encuentros con múltiples usuarios en este sitio y la gran mayoría han dejado de hablarte. Por lo visto debe darte igual porque te esfuerzas al máximo para que los usuarios hagan eso.
0    k 5
 #13  » ver comentario
--426--
#14 --426--
 *
#13
Empleas falacias de hombre de paja y te alegras por ello. Además, te centras en una simpleza sobre la cual construyes una mentira cuando yo te estoy hablando de comportamientos en el sitio, comportamiento que sigues recreando.

No me molesta en absoluto leerte. Sólo siento lástima por cada mensaje que escribes.

Y en el ignore te tengo puesto porque tus mensajes ocupan demasiado espacio de pantalla. Si pudiera ignorar las noticias que envías también lo haría, ya que actualmente se te puede considerar un spammer de AEDE y también un anti-Podemos, aunque esto último sea irrelevante.
0    k 5
 #15  » ver comentario
--426--
#15
Pero es que no me has pillado en nada. No sabes porqué he votado una noticia de El País (y ni tan siquiera te has molestado en mirar si he enviado noticias de medios AEDE, por lo que reafirmas el hecho de que estás para lo que estás).

¿Y además dices que soy un espamer de Podemos? Hay una gran diferencia entre ser un espamer y poner una noticia o mensaje informando sobre hechos del partido. El número de meneos tuyos es notablemente superior al mío si hablamos de Podemos, así como la proporción de los mismos con respecto a otros. Eso sin tener en cuenta la orientación única de los envíos que realizas al respecto. No demuestras parcialidad alguna.
0    k 5
 #17  » ver comentario
--426--
#17
Aún pensaba que querrías saber el porqué he enviado o votado un medio AEDE. Pero veo que no te interesa lo más mínimo. Te inventas que soy un fan anti-AEDE, que voto AEDE cuando quiero y que luego no tengo ni idea de qué medio es AEDE. Y aún crees que engañas a alguien cuando das a entender que eso de provocar no va contigo. Hay más pruebas a favor de que tu único cometido es provocar que en contra.

Buenas noches.
0    k 5
 #19  » ver comentario
--259--
#18 Parece mentira que los @admin no se hayan percatado -o no quieran hacerlo- de que el personaje este de @OSINT lo único que pretende es boicotear Mediatize y convertirlo en Forocoches 2 (Solo para cuñados)

- No hace otra cosa que bombardear a propósito con medios AEDE a pesar de ser noticias que puedes encontrar en cualquier otro medio

- Se dedica mofarse y faltar el respeto en los hilos a la gente que no piensa como él para que se cansen y deje de publicar o comentar

- Acosa a…
0    k 20
 #21  » ver comentario
--409--
#20 Después dicen que somos sectarios y que nos vamos porque no aguantamos otra opinión. Hay dos usuarios que solo están para crear polémica, no diálogo.
Alguien envía algo de Podemos, Rusia, Cuba y enseguida vienen a calentar el hilo, a buscar follón. Y está bien, dos pelean porque uno quiere pero es que cansa mucho.
A mi me gusta esto mucho, más que Menéame pero va en el mismo camino. Es lo que tienen los ultraderechistas.
1    k 40
--259--
#23 A eso me refiero, se puede debatir con alguien que no piense igual que tu aunque se caliente la conversación. Pero lo de está gente va más allá, absolutamente todo lo que no le gusta es machacado con estupideces, -si aun te contestaran con argumentos-, pero es como intentar hablar con un niño que solo busca cabrearte para que te canses, te largues y así al final poder jugar con otros niños.
1    k 40
macarty
#22 admin (macarty)
 *
@OSINT, @kimnet

Usad el privado para dirimir vuestras diferencias o daros al ignore.

Gracias.
--426--
#22
Me parece absurdo sugerir «dirimir diferencias» con OSINT. Pero en fin, así va a acabar este sitio.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize