entrar registro
--426--
AEDE.
0    k 8
 #3  » ver comentario
--426--
#3
Deja ya de provocar y hacerte el tonto, cansas.
1    k 25
 #5  » ver comentario
--426--
#5
Veamos:
Frase irrelevante porque sí.
Múltiples emoticonos de risas.
Claro indicativo de querer transcribir un tono burlesco en un mensaje, luego es una provocación.
Deja de hacer eso, ¿no ves que es malo para Mediatize?
0    k 5
 #7  » ver comentario
--426--
#7
Y continuas diciendo cosas sinsentido. ¿Qué pinta aquí el Scattergories?
Ah, muy bonito eso. «Haré lo que me salga de la polla». He aquí otra prueba feaciente de que el usuario OSINT sólo está aquí para alborotar.
Si pensaras más en Mediatize enviarías noticias menos parciales. Porque a día de hoy pareces un trabajador a sueldo de medios AEDE, usando gratuitamente incluso hasta las mismas expresiones que en algunos periódicos.

De momento no sé si podrás hablar en nombre de Mediatize, yo tampoco. Pero recreándote en conversaciones absurdas y sin sentido provocando a otros usuarios no adelantas nada.
0    k 5
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize