entrar registro
--409--
#20 Después dicen que somos sectarios y que nos vamos porque no aguantamos otra opinión. Hay dos usuarios que solo están para crear polémica, no diálogo.
Alguien envía algo de Podemos, Rusia, Cuba y enseguida vienen a calentar el hilo, a buscar follón. Y está bien, dos pelean porque uno quiere pero es que cansa mucho.
A mi me gusta esto mucho, más que Menéame pero va en el mismo camino. Es lo que tienen los ultraderechistas.
1    k 40
--259--
#23 A eso me refiero, se puede debatir con alguien que no piense igual que tu aunque se caliente la conversación. Pero lo de está gente va más allá, absolutamente todo lo que no le gusta es machacado con estupideces, -si aun te contestaran con argumentos-, pero es como intentar hablar con un niño que solo busca cabrearte para que te canses, te largues y así al final poder jugar con otros niños.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize