entrar registro
--259--
#18 Parece mentira que los @admin no se hayan percatado -o no quieran hacerlo- de que el personaje este de @OSINT lo único que pretende es boicotear Mediatize y convertirlo en Forocoches 2 (Solo para cuñados)

- No hace otra cosa que bombardear a propósito con medios AEDE a pesar de ser noticias que puedes encontrar en cualquier otro medio

- Se dedica mofarse y faltar el respeto en los hilos a la gente que no piensa como él para que se cansen y deje de publicar o comentar

- Acosa a todo el que le responde, a usuarios como @maslinux @falconi tu o yo no deja de tocarles los cojones envio tras envio.

Y así todo el puto día, algunos quejandose mucho del Menéame de Jorso y tienen aquí a uno con una actitud más infantil todavía. A cuatro envios estoy de mandar Mediatize a la mierda como han hecho otros antes gracias a este elemento.

c/c: @macarty @inconformistadesdeel67
0    k 20
 #21  » ver comentario
--409--
#20 Después dicen que somos sectarios y que nos vamos porque no aguantamos otra opinión. Hay dos usuarios que solo están para crear polémica, no diálogo.
Alguien envía algo de Podemos, Rusia, Cuba y enseguida vienen a calentar el hilo, a buscar follón. Y está bien, dos pelean porque uno quiere pero es que cansa mucho.
A mi me gusta esto mucho, más que Menéame pero va en el mismo camino. Es lo que tienen los ultraderechistas.
1    k 40
--259--
#23 A eso me refiero, se puede debatir con alguien que no piense igual que tu aunque se caliente la conversación. Pero lo de está gente va más allá, absolutamente todo lo que no le gusta es machacado con estupideces, -si aun te contestaran con argumentos-, pero es como intentar hablar con un niño que solo busca cabrearte para que te canses, te largues y así al final poder jugar con otros niños.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize