entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
Hhhhhhhhhh
Educación para todos,... para todos los que tienen pasta!
1    k 39
IterCriminis
Van a quitar la roña de la moqueta de políticas.

Es intolerable.
0    k 20
Asus_tando
La educación pública ya la mataron desde dentro. La universidad española es un truño bien gordo, véase el caso Begoño, pues prácticamente en todo el país es similar. El alumno es el último mono, solo es el juguete del rector, nido de enchufados, donde unos pocos trincan lo que pueden.
0    k 20
CondeMor
Votos positivos: 7 palmeros (pocos palmeros para lo que roban)
0    k 8
sinergético
Como la venta de la salud a las aseguradoras privadas va sobre ruedas, hay que seguir repartiendo el pastel de lo público. Se asfixia a los centros públicos, y se incentiva a los privados (cuatro nuevas universidades privadas en los últimos años, cero públicas).

Y luego se dotan becas para familias con rentas altas, de forma que los papis ni siquiera suden para mandar a sus cachorritos a Comillas, a la Europea o a la Camilo José Cela. El dinero sale de los bolsillos de los facha-obreros, que están encantados porque no pueden ir al médico de atención primaria ni tienen guarderías públicas para sus hijos, pero se pueden tomar una Mahou fresquita el viernes por la tarde.

Disfruten lo votado.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize