entrar registro
sinergético
Como la venta de la salud a las aseguradoras privadas va sobre ruedas, hay que seguir repartiendo el pastel de lo público. Se asfixia a los centros públicos, y se incentiva a los privados (cuatro nuevas universidades privadas en los últimos años, cero públicas).

Y luego se dotan becas para familias con rentas altas, de forma que los papis ni siquiera suden para mandar a sus cachorritos a Comillas, a la Europea o a la Camilo José Cela. El dinero sale de los bolsillos de los facha-obreros, que están encantados porque no pueden ir al médico de atención primaria ni tienen guarderías públicas para sus hijos, pero se pueden tomar una Mahou fresquita el viernes por la tarde.

Disfruten lo votado.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize