entrar registro
Asus_tando
La educación pública ya la mataron desde dentro. La universidad española es un truño bien gordo, véase el caso Begoño, pues prácticamente en todo el país es similar. El alumno es el último mono, solo es el juguete del rector, nido de enchufados, donde unos pocos trincan lo que pueden.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize