La educación pública ya la mataron desde dentro. La universidad española es un truño bien gordo, véase el caso Begoño, pues prácticamente en todo el país es similar. El alumno es el último mono, solo es el juguete del rector, nido de enchufados, donde unos pocos trincan lo que pueden.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.