entrar registro
comentarios (7)
  1. function
    Como no se han arreglado todos los problemas Milei es malo.
    0    k 20
  2. Navi
    #1 Efectivamente, no se han solucionado, han empeorado.
    1    k 39
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Miley jodió a muchos/as "ñoquis" y vividores. Normal que quieran que se vaya.
    2    k 47
  4. usuarionombre
    #3 desaparecen los vividores y sólo quedan los moridores
    1    k 26
  5. Friton
    A ver, Satan me libre de defender a Milei, pero esta chica se queja de no encontrar trabajo estudiando audiovisuales, y eso le pasaría hasta aquí.
    2    k 37
  6. petimetre
    Esta muchacha es como mi abuela hablando de COMO ESTÄ LA COSA. No se te ocurra dar un dato macro que se le van a abrir los ojos mucho mucho muicho. Dentro de 10 años ninguno de estos se van a acordar de lo que decían hoy,
    2    k 46
  7. injustice_marv
    Es que probablemente Milei no llegó con votos tontos como el tuyo.
    En el ministerio de igualdad no cabe el 50% de la población.

    Los votos tontos :
    www.infobae.com/opinion/2018/08/16/el-kirchnerismo-en-el-top-ten-de-lo

    Ahí era todo maravilloso. Sólo hay que ver las estadísticas de deuda argentina. Quizás tus hijos si son los q deberían agradecer un Milei en un país de Kirchnerismo corrupto.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize