entrar registro
function
Como no se han arreglado todos los problemas Milei es malo.
0    k 20
Navi
#1 Efectivamente, no se han solucionado, han empeorado.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Miley jodió a muchos/as "ñoquis" y vividores. Normal que quieran que se vaya.
2    k 47
usuarionombre
#3 desaparecen los vividores y sólo quedan los moridores
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize