Esta muchacha es como mi abuela hablando de COMO ESTÄ LA COSA. No se te ocurra dar un dato macro que se le van a abrir los ojos mucho mucho muicho. Dentro de 10 años ninguno de estos se van a acordar de lo que decían hoy,
Ahí era todo maravilloso. Sólo hay que ver las estadísticas de deuda argentina. Quizás tus hijos si son los q deberían agradecer un Milei en un país de Kirchnerismo corrupto.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.