entrar registro
comentarios (22)
comentarios cerrados
Raistlin
El año más calido y seco desde que hay registros..
3    k 78
--1179--
#2 --1179--
 *
#1 ¿y? no pretenderás que te explique el proceso de formación de estas cosas a raíz de lo que cuentas, no tengo libros de Teo para eso, está el de Teo se moja, pero ese ya lo has leído
2    k 51
Raistlin
#3 Raistlin
 *
#2 Y el cromo de Roundpixel meteorólogo lo tienes?

Hazte con todos!
1    k 38
--1179--
#3 venga, 1000 € y es tuyo
1    k 40
Raistlin
#4 Muy caro, aparte que es uno que sale a menudo
1    k 38
function
#5 Por ese precio te compras un muñeco Reborn y te pones a dar grima como no hay un mañana.
1    k 38
function
#3 Se puso la bata de geofísico y meteorólogo, bro.
1    k 38
Juan_Nervion
#1 Y mañana el que mas ha llovido, segun me salga del oviscapto.
3    k 76
RussellLittle
#1 Rápido, va a llover esta semana, es el momento de negar el calentamiento global. Y verás cuando en febrero estemos a 2 grados.
0    k 11
Raistlin
#9 Lloviendo en Septiembre? Cambio climático sin duda..

Corramos en círculos, demos más dinero y perdamos más derechos, que hay que salvar el planeta!
0    k 18
RussellLittle
#11 Perdamos derechos como construir viviendas y colegios en zonas inundables.
0    k 11
Raistlin
#13 Perdamos derechos como circular con tu coche por tu ciudad
1    k 38
RussellLittle
#14 No se ha perdido ese derecho, se regula en favor de otros derechos, como respirar un aire menos tóxico. Pero vayamos más allá, nos quitan el derecho de quemar la parte proporcional de monte que nos corresponde.
0    k 11
Raistlin
#15 Por supuesto que se ha perdido, gracias a gilipollas que tragan con todo lo que les diga la tele
1    k 38
RussellLittle
#16 Ahí veníamos, extraer el insulto ha costado hoy más que otras veces. Estreñimiento encefálico.
0    k 11
Raistlin
#17 Consideras que los que tragan todo lo que les dice la tele, no son gilipollas?
1    k 38
RussellLittle
#18 Es irrelevante si yo insulto de forma chabacana a gente desconocida en mi pensamiento. A lo sumo, y no importa mucho más, tendría interés lo que yo expusiese en público. Y este no es el tema del post. A según quién le puede haber molestado que la AEMET de un aviso de lluvias torrenciales porque si luego pasa algo no podrán culparles.
1    k 31
function
#14 Algún límite hay que poder, no todo el mundo puede hacer lo mismo al mismo tiempo.
0    k 20
Raistlin
#20 Claro, quitemos derechos porque no todo el mundo puede hacer lo mismo al mismo tiempo..
1    k 37
function
#21 Algo hay que hacer, sin limitaciones las cosas se estropean. La clave es hacerlo bien.
0    k 20
Igorymi
#1 ya están avisados por la aemet. Ahora, si se inundan, que se busquen la vida
1    k 38
Juan_Nervion
Ya es raro que haya fuertes lluvias en Levante en estas fechas.

Aviso personal, los que viven en las calles del Torrent, Rambla, e Inundació, que estén atentos a la crecida.
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize