#14 No se ha perdido ese derecho, se regula en favor de otros derechos, como respirar un aire menos tóxico. Pero vayamos más allá, nos quitan el derecho de quemar la parte proporcional de monte que nos corresponde.
#18 Es irrelevante si yo insulto de forma chabacana a gente desconocida en mi pensamiento. A lo sumo, y no importa mucho más, tendría interés lo que yo expusiese en público. Y este no es el tema del post. A según quién le puede haber molestado que la AEMET de un aviso de lluvias torrenciales porque si luego pasa algo no podrán culparles.
*