#1 ¿y? no pretenderás que te explique el proceso de formación de estas cosas a raíz de lo que cuentas, no tengo libros de Teo para eso, está el de Teo se moja, pero ese ya lo has leído
#14 No se ha perdido ese derecho, se regula en favor de otros derechos, como respirar un aire menos tóxico. Pero vayamos más allá, nos quitan el derecho de quemar la parte proporcional de monte que nos corresponde.
*
*
Hazte con todos!
*
Corramos en círculos, demos más dinero y perdamos más derechos, que hay que salvar el planeta!
*