entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Menudo chiringuito se han montado para denunciar a quien les conviene...
0    k 19
injustice_marv
#1 odio ideológico xD xD xD xD que vergüenza.
Un vistazo a los patrocinadores de ACO y ya uno se hace a la idea
2    k 52
Juan_Nervion
#1 Los sicarios de la mafia comunista. Versión moderna de los comisarios políticos chequistas.
0    k 15
Vorkosigan
"Convocatoria no autorizada"

Hay que ver cómo se retuerce el lenguaje para no decir que se coarta un derecho fundamental cuando no nos gusta lo que alguien tiene que decir o preguntar.

Quiles será imbécil pero manifestarse o concentrarse no está sujeto a autorización.
1    k 34
--1179--
#4 --1179--
 *
#2 Artículo 21 de la Constitución Española:

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
2    k 60
Vorkosigan
#4 se te ha olvidado poner en negrita "el ejercicio de este derecho NO NECESITARA AUTORIZACION PREVIA", que es lo que esgrime el artículo y lo que estoy poniendo en evidencia.

Por otra parte, el peligro para personas o bienes debe estar justificado desde el punto de vista DE TU MANIFESTACION/CONCENTRACION. Si en el ejercicio de mi legítimo derecho se prevé que otro grupo acuda a MI CONCENTRACION, la policía deberá velar porque yo pueda ejercer mi derecho, no prohibir la mia a priori…
0    k 20
--1179--
#8 no se me ha olvidado, y en efecto no necesita autorización, lo que si puede obtener es una prohibición por ir a liarla, como hace este tipo, o en su defecto si no la comunica sabiendo a lo que va, le multarán, libertad tiene pero no la que le salga de los cojones, sus libertades acaban donde empiezan las mías
2    k 60
Vorkosigan
#9 No. No le pueden prohibir "por ir a liarla". Si sus concentraciones acaban en movidas es porque van los de signo contrario a buscar enfrentamiento. Y eso no puede ser motivo de que se le prohíba ejercer un derecho garantizado en la Constitucion, nada menos. Si no, como te expliqué antes, podríamos cancelar ese derecho de quien nos diera la gana reventando sus concentraciones y luego alegando "que cada vez que va se producen disturbios".

Te guste o no lo que diga o haga,…
0    k 19
--1179--
#10 la ultraderecha sube porque se les deja hacer, por que emplean la "libertad" para hacer lo que les sale de los cojones con protección de la judicatura y de miembros de las FSE. ¿Sabes porqué hay miembros infiltrados de las FSE en las agrupaciones de izquierda y no en las de derecha? En unas de las dos no son infiltrados.
Menos lloros, que sabes de sobra a lo que va este subnormal y quien le paga por hacerlo.
0    k 20
Vorkosigan
#11 La ultraderecha sube porque la izquierda se ha empeñado en hablar de irrelevancias que importan una mierda al español medio. Y que se esfuerza muchísimo en llamar ultra, nazi, facha, machista o xenófobo a quien no opina como dice su dogma. Esto está más que estudiado.

Y la izquierda sigue echando la culpa a youtubers y a los fachapobres. Venga a perder votos y no considera ni por un segundo que lo que dicen o hacen tenga nada que ver.

Lloros? a mí me la suda. Solo digo lo que veo. Yo voy a meter un retrato de Bukele en mi. próxima papeleta, así que imagina mi desafección por todos estos payasos incapaces de ponerse de acuerdo ni en el color del cielo.
0    k 19
Tiburcio
Facha facha pero las hostias siempre le quieren dar a el los que le llaman facha, no será al revés? Que los fachas son los otros? los que le llaman fachas.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Hasta que se lie, y esos que van de "antifas" acaben como Carlos Palomino. Que fue de valiente por que iban en manada y acabo "apiolado".
0    k 19
Rblc
Está consiguiendo su objetivo, sacar de quicio a la mugre y que se hable de él...
0    k 10
Siyo
www.instagram.com/reel/DRw0JSOjFpx/?igsh=MTYwMTJ0MGZoMHlyZg==
Cada vez la juventud odia mas a este gobierno... ¿que raro no????
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize