entrar registro
--1179--
#10 la ultraderecha sube porque se les deja hacer, por que emplean la "libertad" para hacer lo que les sale de los cojones con protección de la judicatura y de miembros de las FSE. ¿Sabes porqué hay miembros infiltrados de las FSE en las agrupaciones de izquierda y no en las de derecha? En unas de las dos no son infiltrados.
Menos lloros, que sabes de sobra a lo que va este subnormal y quien le paga por hacerlo.
0    k 20
Vorkosigan
#11 La ultraderecha sube porque la izquierda se ha empeñado en hablar de irrelevancias que importan una mierda al español medio. Y que se esfuerza muchísimo en llamar ultra, nazi, facha, machista o xenófobo a quien no opina como dice su dogma. Esto está más que estudiado.

Y la izquierda sigue echando la culpa a youtubers y a los fachapobres. Venga a perder votos y no considera ni por un segundo que lo que dicen o hacen tenga nada que ver.

Lloros? a mí me la suda. Solo digo lo que veo. Yo voy a meter un retrato de Bukele en mi. próxima papeleta, así que imagina mi desafección por todos estos payasos incapaces de ponerse de acuerdo ni en el color del cielo.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize