#11 La ultraderecha sube porque la izquierda se ha empeñado en hablar de irrelevancias que importan una mierda al español medio. Y que se esfuerza muchísimo en llamar ultra, nazi, facha, machista o xenófobo a quien no opina como dice su dogma. Esto está más que estudiado.
Y la izquierda sigue echando la culpa a youtubers y a los fachapobres. Venga a perder votos y no considera ni por un segundo que lo que dicen o hacen tenga nada que ver.
Lloros? a mí me la suda. Solo digo lo que veo. Yo voy a meter un retrato de Bukele en mi. próxima papeleta, así que imagina mi desafección por todos estos payasos incapaces de ponerse de acuerdo ni en el color del cielo.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y la izquierda sigue echando la culpa a youtubers y a los fachapobres. Venga a perder votos y no considera ni por un segundo que lo que dicen o hacen tenga nada que ver.
Lloros? a mí me la suda. Solo digo lo que veo. Yo voy a meter un retrato de Bukele en mi. próxima papeleta, así que imagina mi desafección por todos estos payasos incapaces de ponerse de acuerdo ni en el color del cielo.