1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
#4 se te ha olvidado poner en negrita "el ejercicio de este derecho NO NECESITARA AUTORIZACION PREVIA", que es lo que esgrime el artículo y lo que estoy poniendo en evidencia.
Por otra parte, el peligro para personas o bienes debe estar justificado desde el punto de vista DE TU MANIFESTACION/CONCENTRACION. Si en el ejercicio de mi legítimo derecho se prevé que otro grupo acuda a MI CONCENTRACION, la policía deberá velar porque yo pueda ejercer mi derecho, no prohibir la mia a priori "por si acaso"
Si fuera al contrario, se podrían reventar todas las manifestaciones que no nos gusten simplemente convocando otra opuesta. O sin convocarla, simplemente haciendo acto de presencia.
Y, antes de que digas otra cosa, la NO COMUNICACION no implica que me la puedan prohibir. Se me podrá denunciar administrativamente, pero no me la pueden prohibir. Como mucho, si estoy molestando al tráfico o al tránsito de personas, me podrán exigir que me cambie de sitio.
#8 no se me ha olvidado, y en efecto no necesita autorización, lo que si puede obtener es una prohibición por ir a liarla, como hace este tipo, o en su defecto si no la comunica sabiendo a lo que va, le multarán, libertad tiene pero no la que le salga de los cojones, sus libertades acaban donde empiezan las mías
#9 No. No le pueden prohibir "por ir a liarla". Si sus concentraciones acaban en movidas es porque van los de signo contrario a buscar enfrentamiento. Y eso no puede ser motivo de que se le prohíba ejercer un derecho garantizado en la Constitucion, nada menos. Si no, como te expliqué antes, podríamos cancelar ese derecho de quien nos diera la gana reventando sus concentraciones y luego alegando "que cada vez que va se producen disturbios".
Te guste o no lo que diga o haga, tiene derecho a hacerlo. Es un camino muy peligroso creer que se puede cancelar un derecho fundamental porque consideres a fulano o mengano un extremista. Si no se le da relevancia y favoreciendo el que aparezca como victima, su estrella se difuminara como lagrimas en la lluvia.
Cuando le pretenden reventar un acto, tú le ves molesto, triste o preocupado? Está en su salsa, joder, le hacen el caldo gordo! Y la prensa afín a la izquierda y Pablito Iglesias jaleando (Pamplona) a los cachorros de GKS, Herri Norte, Bultzada.... los mismos hijos de puta que celebraban asesinatos aquí hace 2 telediarios.
Es que no se puede ser más idiota, coño. Luego llorando que si sube la ultraderecha...
#10 la ultraderecha sube porque se les deja hacer, por que emplean la "libertad" para hacer lo que les sale de los cojones con protección de la judicatura y de miembros de las FSE. ¿Sabes porqué hay miembros infiltrados de las FSE en las agrupaciones de izquierda y no en las de derecha? En unas de las dos no son infiltrados.
Menos lloros, que sabes de sobra a lo que va este subnormal y quien le paga por hacerlo.
#11 La ultraderecha sube porque la izquierda se ha empeñado en hablar de irrelevancias que importan una mierda al español medio. Y que se esfuerza muchísimo en llamar ultra, nazi, facha, machista o xenófobo a quien no opina como dice su dogma. Esto está más que estudiado.
Y la izquierda sigue echando la culpa a youtubers y a los fachapobres. Venga a perder votos y no considera ni por un segundo que lo que dicen o hacen tenga nada que ver.
Lloros? a mí me la suda. Solo digo lo que veo. Yo voy a meter un retrato de Bukele en mi. próxima papeleta, así que imagina mi desafección por todos estos payasos incapaces de ponerse de acuerdo ni en el color del cielo.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
Por otra parte, el peligro para personas o bienes debe estar justificado desde el punto de vista DE TU MANIFESTACION/CONCENTRACION. Si en el ejercicio de mi legítimo derecho se prevé que otro grupo acuda a MI CONCENTRACION, la policía deberá velar porque yo pueda ejercer mi derecho, no prohibir la mia a priori "por si acaso"
Si fuera al contrario, se podrían reventar todas las manifestaciones que no nos gusten simplemente convocando otra opuesta. O sin convocarla, simplemente haciendo acto de presencia.
Y, antes de que digas otra cosa, la NO COMUNICACION no implica que me la puedan prohibir. Se me podrá denunciar administrativamente, pero no me la pueden prohibir. Como mucho, si estoy molestando al tráfico o al tránsito de personas, me podrán exigir que me cambie de sitio.
*
Te guste o no lo que diga o haga, tiene derecho a hacerlo. Es un camino muy peligroso creer que se puede cancelar un derecho fundamental porque consideres a fulano o mengano un extremista. Si no se le da relevancia y favoreciendo el que aparezca como victima, su estrella se difuminara como lagrimas en la lluvia.
Cuando le pretenden reventar un acto, tú le ves molesto, triste o preocupado? Está en su salsa, joder, le hacen el caldo gordo! Y la prensa afín a la izquierda y Pablito Iglesias jaleando (Pamplona) a los cachorros de GKS, Herri Norte, Bultzada.... los mismos hijos de puta que celebraban asesinatos aquí hace 2 telediarios.
Es que no se puede ser más idiota, coño. Luego llorando que si sube la ultraderecha...
P. D. El "idiota" no es para ti, por si acaso.
*
Menos lloros, que sabes de sobra a lo que va este subnormal y quien le paga por hacerlo.
Y la izquierda sigue echando la culpa a youtubers y a los fachapobres. Venga a perder votos y no considera ni por un segundo que lo que dicen o hacen tenga nada que ver.
Lloros? a mí me la suda. Solo digo lo que veo. Yo voy a meter un retrato de Bukele en mi. próxima papeleta, así que imagina mi desafección por todos estos payasos incapaces de ponerse de acuerdo ni en el color del cielo.