entrar registro
comentarios (11)
  1. --1179--
    pues dejad de votar a la derecha
    2    k 60
  2. function
    #1 Pero en Madrid se vota a la derecha y se pagan menos impuestos. :shit:
    5    k 119
  3. --1179--
    #2 solo se paga menos si eres rico y necesitas el dinero para calentar el palacete
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 En la comunidad autónoma catalana se paga mas por que hay que pagar sus países de fantasía y sus menas (allí cobra mas por día de cada uno de ellos)
    3    k 79
  5. function
    #3 Ah, vale, lo tenía entonces mal entendidete.
    2    k 59
  6. function
    #4 El coste de la vida de media es más caro también.
    1    k 39
  7. Siyo
    #6 Es que hay que pagar la "inseguridad"
    de locos...
    1    k 40
  8. Henry
    No como en Madrid que los servicios publicos van de viento en popa...
    0    k 20
  9. Maño
    Catalunlla.
    1    k 29
  10. function
    #9 Segarronia.
    2    k 49
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    Ven a Cataluña y disfruta de la experiencia inmersiva africana por excelencia.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize