entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#2 En la comunidad autónoma catalana se paga mas por que hay que pagar sus países de fantasía y sus menas (allí cobra mas por día de cada uno de ellos)
3    k 79
function
#4 El coste de la vida de media es más caro también.
1    k 39
Siyo
#6 Es que hay que pagar la "inseguridad"
de locos...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize