entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
--1179--
pues dejad de votar a la derecha
2    k 60
function
#1 Pero en Madrid se vota a la derecha y se pagan menos impuestos. :shit:
5    k 119
--1179--
#2 solo se paga menos si eres rico y necesitas el dinero para calentar el palacete
2    k 60
function
#3 Ah, vale, lo tenía entonces mal entendidete.
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#2 En la comunidad autónoma catalana se paga mas por que hay que pagar sus países de fantasía y sus menas (allí cobra mas por día de cada uno de ellos)
3    k 79
function
#4 El coste de la vida de media es más caro también.
1    k 39
Siyo
#6 Es que hay que pagar la "inseguridad"
de locos...
1    k 40
Henry
No como en Madrid que los servicios publicos van de viento en popa...
0    k 20
Maño
Catalunlla.
1    k 29
function
#9 Segarronia.
2    k 49
VolandoVoyVolandoVengo
Ven a Cataluña y disfruta de la experiencia inmersiva africana por excelencia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize