entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22493, tiempo total: 0.024 segundos
Tiburcio
#5 ya te pongo un ejemplo de falta de alimentos y hay gente que se queja comiendo pan con mortadela, no seas simplon, la libertad va de 0 a 10 el tener 3 no significa que tienes 10, quieres croquis?
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Primero me llamas abuelo y luego preguntas si en mi familia había etarras. ,¿Doy por supuesto que en la tuya había torturadores y chivatos franquistas?
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Si por que a ver, aquí les metes en prisión y para ellos son como hoteles 5 estrellas.
1    k 38
Jujutsu
#5 es normal, cuando no llevaba gente que se ha ofrecido a protegerle, los de izquierdas, tan plurales ellos, ya intentaron agredirle en varias ocasiones.
0    k 20
function
#5 A ver, te digo una cosa: no estoy muy a favor de los experimentos genéticos. Tampoco del matrimonio entre hermanos o primos.
0    k 20
Raistlin
#5 Quien ha permitido la entrada de todos estos delincuentes según tú?

El cambio climático?
1    k 38
function
#5 No te andes por las ramas. Es de lógica que las regularizaciones se hagan en casos contados y con rigor y no lo que tenemos, que es un cachondeo.
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Claro, soy nazi, solo digo bulos.
0    k 19
Igorymi
#5 bulos de la ultraderecha?
1    k 40
Igorymi
#5 "Dimite la jefa de conservación de carreteras" por si te ayuda a defender la situación de las mismas
1    k 40
Navi
#5 Es lo que hacen siempre.
0    k 20
function
#5 Genial idea. Dejar ir chorritos mientras uno lee Mediatize.
1    k 40
function
#5 ¡Aquí se viene a cuñadear!
1    k 40
function
#5 {0x1f44c}
1    k 40
Vorkosigan
#5 Cierto. Además la cabra no lava ni plancha. Será la amante, en efecto.
1    k 40
function
#5 Compañero, las formas...
0    k 20
function
#5 Hoy va de sobradito...
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Sólo vienes a corroborar lo que digo, desprecio, desprecio, siempre desprecio. Como si tú fueses el adalid de la exquisitez.

Amos, anda.
0    k 20
Alrojovivo
#5 esos argentinos han borrado del parlamento a los que mandan a esos a protestar en las calles.

Explícraselo mejor tú, que a mí me da risa.
1    k 33
Igorymi
#5 se ve que viajamos por diferentes sitios
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize