#5 es normal, cuando no llevaba gente que se ha ofrecido a protegerle, los de izquierdas, tan plurales ellos, ya intentaron agredirle en varias ocasiones.
#13 eso es una opinión subjetiva basada en que quien se rodea de gente que le protege porque le han intentado agredir anteriormente no te cae bien. Yo no le doy vueltas, está clarísimo
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.