entrar registro
inconformistadesdeel67
#5 Sólo vienes a corroborar lo que digo, desprecio, desprecio, siempre desprecio. Como si tú fueses el adalid de la exquisitez.

Amos, anda.
0    k 20
Alrojovivo
#6 no, te equivocas de medio a medio. Yo soy irrelevante, un mediocre en cualquier métrica que tomes. Y soy consciente de ello.

Pero me llega el nivel para detectar la mediocridad, el fanatismo, y el interés de parte, en lo que veo a mi alrededor. Y eso desde la mediocridad más mediocre. Imagina si fuese un adalid de la exquisitez.

Tu problema es que basas el nivel de lo que ves o lees, en la afinidad a tus sesgos. Piénsalo un rato.
0    k 13
inconformistadesdeel67
#7 Sí, ese es mi problema, seguro que sí. ¿Es que sólo sabéis proyectar algunos por aquí? xD

Enga, anda, ea, ea, ya pasó.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize