#6 no, te equivocas de medio a medio. Yo soy irrelevante, un mediocre en cualquier métrica que tomes. Y soy consciente de ello.
Pero me llega el nivel para detectar la mediocridad, el fanatismo, y el interés de parte, en lo que veo a mi alrededor. Y eso desde la mediocridad más mediocre. Imagina si fuese un adalid de la exquisitez.
Tu problema es que basas el nivel de lo que ves o lees, en la afinidad a tus sesgos. Piénsalo un rato.
*
Pero me llega el nivel para detectar la mediocridad, el fanatismo, y el interés de parte, en lo que veo a mi alrededor. Y eso desde la mediocridad más mediocre. Imagina si fuese un adalid de la exquisitez.
Tu problema es que basas el nivel de lo que ves o lees, en la afinidad a tus sesgos. Piénsalo un rato.
Enga, anda, ea, ea, ya pasó.