La frase dicha por un liberador (Roy Batty) es antológica....mientras que dicha por un opresor (Johnson, Biden, Putin, Pedrusco Snchz) ....pues da mucho miedo.
@Hector_ Saben priorizar bien lo que nos dan, amigo. Primero está toda aquella "información" dirigida a influir en la opinión pública, luego lo demás donde no haga falta manipular nada.
Le han pegao dos tiros al primer ministro japonés, muy posiblemente la diñe, y en el canal 24 horas ni lo mencionan.
Joder con los medios de comunicación.Debe ser que alguien tiene un acojone bestial de que pueda suceder lo mismo en España/Europa, por causas desconocidas como hartura/pobreza generalizada, precios altos, perdida de poder adquisitivo. Video donde se escuchan las detonaciones
Edit: Ha fallecido. No es el primer ministro actual, dejó el cargo en 2020. Pero es como si a alguien le diera por atentar contra Zapatero en plena calle.
@inconformistadesdeel67 ¿"Podemos hacer apuestas"? Y PP adorar corrupción y PSOE gustar falcon. ¿Ahora hablamos como los indios o qué pasa hoy? @fermin
@Hector_ no es solo que te paguen dinero, es que estás dedicando un tiempo en conseguir seguidores y en generar una comunidad (esto lo hace muy bien chocobollo). Que vengan de un día a otro y se carguen todo eso por un motivo arbitrario no le mola a nadie, y es preferible caer en la autocensura que "perder" todo ese trabajo
@macarty@inconformistadesdeel67@Hector_ es tema de lenguaje. De hecho de una época para aquí ya monetizan vídeos de manera regular. Pero censuran ciertas palabras que ponen luego con cartelitos y mierdas similares porque de aparecer se quita la monetización. Pero vamos, sin ser rollo MGTOW, si sueltas becerradas antes o después tendrás problemas. Véase Basilio con twitter
@inconformistadesdeel67@macarty En youtube la gente gana dinero, y cuando ganas dinero, generalmente pasas por el aro de lo que te diga el que te paga. Las normas y reglas de conducta de youtube son una mierda, pero si quieres monetizar el contenido tienes que aceptarlas y tragar muchos sapos. Pero claro, te están pagando.
En la pocilga zanahoria no te pagan una mierda. Te pagan con insultos y vejaciones. Por lo que el imbécil integral que participe ahí tiene bastantes características de algolagnia , es decir, un sindromeestocolmista, o en español cutre, un masoca que lo flipas. Autosadismo BDSM.
@inconformistadesdeel67@Hector_ los machacan con cualquier cosa, a UHBH no sé, porque tiene otros frentes abiertos, pero otros en el país de las libertades del MGTOW son machacados sistemáticamente, o los amenazan con "desmonetizarlos"
@macarty@Hector_ Imposible que sean igual de gilipollas, amigo. A ver, si fuese así, no habría youtuvers defendiendo según qué cosas. Por ejemplo, los youtuve de UHBE no se permitirían. Puede que sí sea parecido con la utilización del lenguaje. Seguramente, también impondrían, de alguna manera, una cuota de publicidad para eldiario.
@Hector_ yo lo que hago es ignorarlos. Sencillamente no entro en mnm y me da igual lo que hagan por ahí. Como si deciden machacársela con papel de lija. Por no entrar, no entro ni en los posts que se le dedican por aquí
@inconformistadesdeel67 Es un caso un poco salvaje de "candid camera", como Borat, si es que es real... Pero yo también me he descojonado mirándolo... Un poco, como el protagonista... @Hector_
@function No está mal, pero había pensado en estrujar los testículos del funcionario paco, al más puro estilo Sargento de Hierro. Aunque pensandolo bien, no....puagjjj .....qué asco....antes me doy un martillazo en mis propias pelotas.
@Hector_ ¿Has probado a coger una cosa blandita con la mano y apretarla, apretarla, apretarla y luego soltar? Eso relaja mucho. Prueba con una naranja, por ejemplo.
Mamones, no me citeis, que estoy en terapia zen para tratar mi agresividad y no quiero pensar en esos hijos de p..adsfjañfkjasñdf zanahorios, quiero pasar pagina y no desear que se mueran todos y cada uno de ellos
Soy programador. Creo que es algo que ya comenté más veces.
Soy autónomo aunque, por el impuestazo que van a meter, estoy volviendo poco a poco a la cuenta ajena.
Tengo un cliente que se dedica a comprar software (por lo general apps) para monetizar. Siempre les digo que antes de comprar que lo auditen, aunque sea a través de un tercero que no tengo que ser yo, para ver qué esta (mal) hecho y cómo para evitar sorpresas. Hoy en una tarea se acaban de comer un sobrecoste de un 30% porque el código base estaba mal y ocasionaba un error en nuestros añadidos.
Y así estamos...
5k 90
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad.....putos gilipollas que me votais? Eso es lo que significa ser un puto esclavo
www.youtube.com/watch?v=vbMQvUkaHCs
La frase dicha por un liberador (Roy Batty) es antológica....mientras que dicha por un opresor (Johnson, Biden, Putin, Pedrusco Snchz) ....pues da mucho miedo.
Joder con los medios de comunicación.Debe ser que alguien tiene un acojone bestial de que pueda suceder lo mismo en España/Europa, por causas desconocidas como hartura/pobreza generalizada, precios altos, perdida de poder adquisitivo. Video donde se escuchan las detonaciones
twitter.com/i/status/1545314167728402432
Edit: Ha fallecido. No es el primer ministro actual, dejó el cargo en 2020. Pero es como si a alguien le diera por atentar contra Zapatero en plena calle.
@fermin
Disculpad las molestias (si las hay!)
Edit: Bueno, voy a subir la charla que tuve con Anima Marina y Chocobollo en sus canales.
En la pocilga zanahoria no te pagan una mierda. Te pagan con insultos y vejaciones. Por lo que el imbécil integral que participe ahí tiene bastantes características de algolagnia , es decir, un sindromeestocolmista, o en español cutre, un masoca que lo flipas. Autosadismo BDSM.
es.wikipedia.org/wiki/Algolagnia
www.thewatmag.com/youtube/decision-historica-youtube-cambios-su-politi
www.mediatize.info/tema/Geopolitica/boris-johnson-dimite-tras-ser-forz
Pero yo no apostaría por que el que venga vaya a ser mucho mejor
@Hector_
@Hector_
@Hector_
Progreso adecuadamente
@Pistongripau @inconformistadesdeel67
@Hector_
Y lo bien que cantan
m.youtube.com/watch?v=w0CdXaOS5_o
Edit.: ¡Buenas tardes!
¿Te refieres a este corto que squanchy dice que grabó en el móvil?
www.mediatize.info/c/102749
Que la fuerza les acompañe
Soy autónomo aunque, por el impuestazo que van a meter, estoy volviendo poco a poco a la cuenta ajena.
Tengo un cliente que se dedica a comprar software (por lo general apps) para monetizar. Siempre les digo que antes de comprar que lo auditen, aunque sea a través de un tercero que no tengo que ser yo, para ver qué esta (mal) hecho y cómo para evitar sorpresas. Hoy en una tarea se acaban de comer un sobrecoste de un 30% porque el código base estaba mal y ocasionaba un error en nuestros añadidos.
Y así estamos...