entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    La ha espichao la ex mujer de Trump, con 73 años.
    3    k 60
  2. --1299--
    --1299--
    Mi teoría es que el gif de ferreras meneandosela con sus peludos pezones vibrando como dos flanes han cortocircuitado algún hosting , electrocutando algún operario..

    media
    3    k 60
  3. function
    function
    @fermin ¡Maldito Putin!
    @squanchy
    5    k 92
  4. fermin
    fermin
    @function @squanchy Sí, desde la actualización de red que hizo nuestro hosting hace un par de días, he detectado problemas de red, parece que tienen algún problema. Espero que lo solucionen pronto... mientras no podemos hacer mucho. Sorry... :-(
    7    k 119
  5. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel Sip, parece que algo pasa... voy a ver...
    5    k 100
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Sí, eso es raro. No sé si es que @fermin esté arreglando, o intentando mejorar, algo.
    5    k 100
  7. --1179--
    --1179--
    Algo hay raro, el stream de noticias está más parado que un chotis, lleva toda la mañana sin actualizarse
    4    k 80
  8. --978--
    --978--
    @function ¿Comentarios caducos? Si no he contado ningún chiste de Arévalo...
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @squanchy A mi por ahora todo bien.

    ¡Buenos días!
    1    k 20
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @squanchy a mi me dio problemas un par de veces al navegar pero con los comentarios no he tenido problemas
    2    k 40
  11. function
    function
    @squanchy A ver, prueba a no mandar comentarios caducos. La I. A. antiranciedad se dispara y pasa lo que pasa.
    3    k 52
  12. --978--
    --978--
    La página va bastante mal hoy, ¿no? A mí me ha dado ya varios fallos de red, diciendo que la petición ha caducado al enviar un comentario, p.e.
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @squanchy No, que después viene uno, y te mete un trolleo de mil cojones. Mmm, bueno, aunque si no comentas... xD
    1    k 20
  14. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67 @squanchy Con leer el titular suficiente :troll:
    1    k 20
  15. macarty
    macarty
    @function eso es lo peor, el uso incorrecto del lenguaje. ¡Pardiez!
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Qué raro, yo siempre hago la visita, y leo todo o casi todo, cuando voto algo. No sé.
    1    k 20
  17. --978--
    --978--
    Veo con horror que en la portada hay varios envíos con 7 votos y solo 1 visita. Mal vamos.
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @macarty xD xD xD Parece que el de mentira es parecido. Más burdo, eso sí.

    media
    2    k 40
  19. function
    function
    @macarty Yo creo que lo más terrorífico ahí es el uso del infinitivo como imperativo.
    2    k 40
  20. --1299--
    --1299--
    @macarty Oh Bosé, como me pones!!!

    media
    3    k 48
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty De la Wikipedia:

    Se denomina calor a la energía en tránsito que se reconoce solo cuando se cruza la frontera de un sistema termodinámico.[1] Una vez dentro del sistema, o en los alrededores, si la transferencia es de adentro hacia afuera, el calor transferido se vuelve parte de la energía interna del sistema o de los alrededores, según su caso. El término calor, por tanto, se debe entender como transferencia de calor y solo ocurre cuando hay diferencia de temperatura y en dirección de mayor a menor. De ello se deduce que no hay transferencia de calor entre dos sistemas que se encuentran a la misma temperatura.

    Pd.: Que le den por culo a la Wikipedia, ¡sólo sé que me muero de caloorrrrr!

    ¡Buenas, y horrorosas tardes! xD
    4    k 80
  22. macarty
    macarty
    Cuidadín, gentr

    media
    4    k 72
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @emilyhazel Buenas tardes, amig@. ¿A quién va dirigido tu comentario, sabes cómo funciona el sitio? :shit:
    3    k 60
  24. function
    function
    @emilyhazel :shit: Esa respuesta sí que no me la esperaba... Estooo... ¿Cual era la pregunta?
    2    k 40
  25. emilyhazel
    emilyhazel
    La solución es usar la herramienta que te hemos mostrado arriba y comprobar la velocidad de tu paquete Telmex Infinitum, ya sea ADSL o Infinitum de fibra óptica.
    2    k 40
  26. pep009
    pep009
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @function @Hector_
    Si te cambias de dirección es gratis, pero piden el papelito del padrón.
    2    k 40
  27. Hector_
    Hector_
    Hungría sube los tipos de interes 200 puntos, al 9,75%. El resto de la UE se queda en unos miseros 25 puntos.

    www.youtube.com/watch?v=NBWNyn6ofdc

    Putos homófobos y racistas! :_) :_)
    1    k 20
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Hector_ hace años "me robaban la cartera" cuando te ía que renovar el DNI. Ya no cuela :-(
    4    k 73
  29. function
    function
    @GrofTheGuard Recuerda que al ir a hacerte el DNI te lo cobran. :shit: Curioso, ¿no?
    @Hector_
    3    k 53
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Hector_ seguramente habría que pagarle al gobierno :troll:
    4    k 73
  31. function
    function
    @Hector_ El Gobierno montará un Tinder del transporte, estilo BlaBlaCar, pero sin que puedas cobrar nada por llevar pasajeros. Si no eres rápido buscando pasajeros se te asignará uno de manera aleatoria, dentro de los que tengas más cerca. Irremisiblemente te tocará una persona obesa, la cual cosa te hará gastar más gasolina.
    3    k 53
  32. Hector_
    Hector_
    Acabo de escuchar que el gobierno va a presionar/obligar a que los coches sean ocupados por dos personas en horario de ida al trabajo. Pretexto : 'Medidas de ahorro energético'.

    Ya sabía yo que las ideas de Joseph Stalin acabarían triunfando.

    www.youtube.com/watch?v=5-I5c8zFXNw
    2    k 40
  33. Hector_
    Hector_
    @omoloc Ese titulo ya da un poco de mal rollo, solo el titulo me indica acaramelamiento/edulcoramiento excesivo.

    Aunque podría haber sido peor; Thor, Love and Greta Thunberg
    3    k 60
  34. omoloc
    omoloc
    Huid de Thor Love&Thunder
    4    k 61
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Pistongripau Será el sol y... ¿el verano? xD :palm:

    media
    3    k 60
  36. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Menos mal que siempre navego con gafas de sol. Bueno, yo las llamo "gafas de internet". Por cierto, ¿no habéis notado que la gente está muy morena últimamente?
    @Pistongripau
    3    k 60
  37. function
    function
    @Pistongripau Con esa imagen has pretendido dejarnos ciegos a todos o hipnotizarnos: fuera lo que fuese, un sabotaje en toda regla.
    3    k 60
  38. --1299--
    --1299--
    @function Un parkinsonhand, mira cómo le votan las tetitas

    media
    3    k 60
  39. function
    function
    @Pistongripau Este video es un poco raro, ¿no? ¿Es lo que se viene conociendo como un...? A ver, ¿cómo se dice...? Es algo de fake... Estooo... ¿Es un hairfake?
    3    k 60
  40. function
    function
    @Pistongripau El periodismo y las tetas siempre se han llevado bien, recuérdense las revistas Interview, Playboy y Penthouse, que tanta gente leía "por los artículos".
    3    k 60
  41. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau

    El hombre,
    como el oso,
    cuanto más feo,
    más hermoso.
    4    k 80
  42. --1299--
    --1299--
    "Inda voy con ello"

    media
    4    k 73
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize