entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Pistongripau @macarty @function @Replicante Me parece que la Montero tendría algo que decir sobre ese coro. xD
    2    k 40
  2. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67 @macarty @function @GrofTheGuard
    Jajaja, que gracioso, lo que sea le ha llegado hasta el alma

    media
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @function @GrofTheGuard A mi me pasa eso con los programas de los cotilleos, sobre todo el de Jorge Javier.

    media
    4    k 80
  4. macarty
    macarty
    @function @GrofTheGuard los documentales de la 2 son anestésicos infalibles, yo es ver un leon en el serengueti y empieza a entrarme una ñoña que parecen 3
    2    k 40
  5. function
    function
    @GrofTheGuard Es que como ya se ha acabado el Tour he de buscar un reemplazo para el momento de la siesta, y he pensando que observar un buen fuego siempre ha sido una forma de conciliar el sueño.
    4    k 57
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function el 31 tienes los fuegos pequeños del apóstol. Los del 25 los suele poner la tvg, los del 31 no lo sé
    3    k 60
  7. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¿A qué hora los echan?
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Me has recordado una canción. :-)
    1    k 20
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 www.eldiario.es/sociedad/peor-ano-superficie-quemada-30-anos-evolucion

    Hubo años peores pero queda aún medio año.

    En fin, negacionistas out of context xD
    3    k 60
  10. --922--
    --922--
    Que televisen más incendios no quiere decir que haya más incendios.
    0    k 0
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, ¡buenas tardes! Debate: Quien quiera que se ponga la venda, pero este año están habiendo incendios para reventar, ¿por qué será?
    3    k 60
  12. function
    function
    @omoloc Un chiste con garra.
    3    k 59
  13. omoloc
    omoloc
    — Quiero unirme a vuestro supergrupo
    — ¿Qué puedes hacer?
    — Soy el mejor comercial del mundo
    — De acuerdo, serás ¡Lobendo!
    4    k 77
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau No mires tanto el reloj, y disfruta del presente y de esas cosas sencillas de las que pocos saben disfrutar. :hug:
    3    k 53
  15. --1299--
    --1299--
    Joder .... ¡Por fin viernes!

    media
    4    k 80
  16. --1179--
    --1179--
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @omoloc primero tienes que retar a alguien a un combate de boxeo, luego ya puedes publicar :-D
    5    k 88
  17. BLUESS
    BLUESS
    Acabo de poner un TRIBUNA sobre conclusiones y datos tras una conferencia con Daniel Acuña, epidemiólogo.

    Salud.
    4    k 71
  18. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @omoloc
    Hola, ¿Cómo se manda una noticia?

    media
    7    k 134
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @Roundpixel @omoloc xD xD xD Ya tenemos las de hoy.

    media
    4    k 80
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @omoloc Hola, hola, ¡Buenas tardes! Esto... ¿hoy no hay... ejen? Quien no llora, no mamá. :-D
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @omoloc Algunas películas sólo están para cubrir cuota, amigos. :-)
    3    k 60
  22. --1179--
    --1179--
    @omoloc Lo sabía, y la verdad es que su papel se medio salva dentro de la mierda de guión y diálogos, imagino que uno tira de la experiencia de sus papeles pasados para sobrellevar esto, de hecho en esa peli, si no estuviese Willis sería absolutamente insalvable.
    3    k 60
  23. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Bruce Willis tiene un problema neurológico y esto las productoras grandes lo saben. Sólo podía recurrir a cosas como está. Ya ni eso. Ya se ha retirado del todo.

    Digamos que lo que has visto es a Bruce Willis agonizando como actor
    3    k 60
  24. --1299--
    --1299--
    @macarty @Roundpixel
    Aquí dan algunas claves en cuanto al declive de calidad en sus últimas interpretaciones
    www.mediatize.info/tema/CINE/bruce-willis-cerro-hollywood-puertas-enfe
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @squanchy ¡Bieeen! La verdad que he pasado unos días raros sin él. :hug:
    3    k 60
  26. macarty
    macarty
    @Roundpixel Bueno, el viejo paleto irlandes necesitará pasta
    3    k 60
  27. --1179--
    --1179--
    Lo cuento aquí porque no merece la pena ni molestarse en buscar alguna reseña. Anoche se me ocurrió ver la película de Bruce Wills "Amenaza en el espacio" (Breach) del 2020. Un thriller en el espacio, con aliens malos malísimos, muertes a mansalva, disparos, explosiones, ...... no. Vaya puta mierda de película, es tan mala que ni el propio Buck Fernández le dedicaría una reseña en su canal de cine malo, es lo peor que he visto en décadas (y el listón lo tenía alto con Hulk), no tiene ni letra en la clasificación, hasta la serie Z le queda grande. Si aun así la queréis ver, que sea bajo vuestra responsabilidad, yo ya he avisado. No entiendo como Willis se ha metido en esto, es que ni aun necesitando dinero. He visto fan films miles de veces mejores que esta infecta basura. No tiene categoría ni para telefilm de sábado mediodía en A3. Ea, ya lo he dicho.

    media
    7    k 122
  28. macarty
    macarty
    @squanchy @fermin @fermin @inconformistadesdeel67 gustazo de stream :-)
    3    k 60
  29. --978--
    --978--
    @fermin @fermin @inconformistadesdeel67
    esto le dará más vida de nuevo
    3    k 60
  30. fermin
    fermin
    @fermin @squanchy @inconformistadesdeel67 Ya está solucionado, por fin!! El stream vuelve a funcionar correctamente!
    6    k 120
  31. --1179--
    --1179--
    @function La duda ofende :-D
    4    k 80
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Un poco de humildad, amigo. Se dice "en mi opinión", no seamos como los (autoeditado). xD
    3    k 60
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Se aprende más con ese video que con la enciclopedia de Fernando Simón en bluray de 7 discos... Hay uno por cada ola de COVID-19. :troll:
    1    k 20
  34. function
    function
    @Roundpixel ¡Y luego encima, al llegar a casa, aún te lo tostarás y todo!
    3    k 60
  35. function
    function
    Joder, estoy terminando de ver este video que mandé rumble.com/vt62y6-covid-19-a-second-opinion.html y es buenísimo, toca un montón de temas. Debería verlo todo el mundo (a lo "La naranja mecánica" si es necesario, con ataduras a la silla, forceps en los párpados y gotas para los ojos), pero especialmente los tragacionistas/covidianos (la mayoría de la sociedad, lamentablemente).
    1    k 11
  36. --1179--
    --1179--
    Bueno, parece que hoy hace algo menos de calor, ya puedo ir a por el pan

    media
    4    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize