@function@GrofTheGuard los documentales de la 2 son anestésicos infalibles, yo es ver un leon en el serengueti y empieza a entrarme una ñoña que parecen 3
@GrofTheGuard Es que como ya se ha acabado el Tour he de buscar un reemplazo para el momento de la siesta, y he pensando que observar un buen fuego siempre ha sido una forma de conciliar el sueño.
@omoloc Lo sabía, y la verdad es que su papel se medio salva dentro de la mierda de guión y diálogos, imagino que uno tira de la experiencia de sus papeles pasados para sobrellevar esto, de hecho en esa peli, si no estuviese Willis sería absolutamente insalvable.
@Roundpixel Bruce Willis tiene un problema neurológico y esto las productoras grandes lo saben. Sólo podía recurrir a cosas como está. Ya ni eso. Ya se ha retirado del todo.
Digamos que lo que has visto es a Bruce Willis agonizando como actor
Lo cuento aquí porque no merece la pena ni molestarse en buscar alguna reseña. Anoche se me ocurrió ver la película de Bruce Wills "Amenaza en el espacio" (Breach) del 2020. Un thriller en el espacio, con aliens malos malísimos, muertes a mansalva, disparos, explosiones, ...... no. Vaya puta mierda de película, es tan mala que ni el propio Buck Fernández le dedicaría una reseña en su canal de cine malo, es lo peor que he visto en décadas (y el listón lo tenía alto con Hulk), no tiene ni letra en la clasificación, hasta la serie Z le queda grande. Si aun así la queréis ver, que sea bajo vuestra responsabilidad, yo ya he avisado. No entiendo como Willis se ha metido en esto, es que ni aun necesitando dinero. He visto fan films miles de veces mejores que esta infecta basura. No tiene categoría ni para telefilm de sábado mediodía en A3. Ea, ya lo he dicho.
@inconformistadesdeel67 Se aprende más con ese video que con la enciclopedia de Fernando Simón en bluray de 7 discos... Hay uno por cada ola de COVID-19.
Joder, estoy terminando de ver este video que mandé rumble.com/vt62y6-covid-19-a-second-opinion.html y es buenísimo, toca un montón de temas. Debería verlo todo el mundo (a lo "La naranja mecánica" si es necesario, con ataduras a la silla, forceps en los párpados y gotas para los ojos), pero especialmente los tragacionistas/covidianos (la mayoría de la sociedad, lamentablemente).
www.crtvg.es/tvg/a-carta/especial-fogos-do-apostolo-2022-5761208
hala, ya tenéis fuegos
Jajaja, que gracioso, lo que sea le ha llegado hasta el alma
www.youtube.com/watch?v=CslKZ_MKhDM
Hubo años peores pero queda aún medio año.
En fin, negacionistas out of context
www.mediatize.info/tema/Comunicados_Incendios/estas-son-todas-carreter
— ¿Qué puedes hacer?
— Soy el mejor comercial del mundo
— De acuerdo, serás ¡Lobendo!
Reto a los siguientes mediatizantes ...
@Ricardo_Borriquero
@Miren_Amiano
@Elber_Galarga y @Kepa_Jametxo
Salud.
Hola, ¿Cómo se manda una noticia?
Digamos que lo que has visto es a Bruce Willis agonizando como actor
Aquí dan algunas claves en cuanto al declive de calidad en sus últimas interpretaciones
www.mediatize.info/tema/CINE/bruce-willis-cerro-hollywood-puertas-enfe
esto le dará más vida de nuevo