@omoloc te lo digo de otra forma, @fermin : te has enfadado conmigo porque te ha dado la gana. De hecho he cuidado mucho lo que decía, porque sé que es un tema delicado para ti. Pues nada, ya sé que de esto no hay forma de hablar contigo. Última vez.
Porque además me da mucha rabia tener discusiones contigo.
@fermin
No he hablado de lo que yo entiendo. Lo que he dicho es que cada uno le da un significado muy distinto, y por lo tanto la palabra ha dejado de servir para lo que sirven las palabras, que es entendernos.
Da igual que tú y yo sepamos lo que es el feminismo, porque mucha gente cree que feminismo es lo que hacen Podemos, PP y PSOE
@Pistongripau@macarty@anhell
Vaya eh, tengo cruzado a un usuario que se pasa la vida insultándome y a un administrador que borró mensajes que cumplían las normas (reconocido por otro administrador) solamente porque le desmonté un bulo proputin.
Oyes qué cosas que tengo más raras.
La palabra feminismo tiene un significado. Qué tú asocies el queerismo imperante al feminismo es un problema tuyo que no entiende la diferencia. Te lo he explicado mil veces y sigues sin entenderlo. Paso de perder más tiempo.
@fermin La palabra "feminismo" hoy en día no significa nada porque puede significar cualquier cosa.
Y lo de la equidad es equivalente a decir que quieres igualdad en los resultados, y eso es una utopia muy bonita, pero es irrealizable porque somos todos distintos y no se puede hacer la ley a la medida de cada uno. Y como ejemplo está el video de esa noticia: El pobre Stu, es hombre, sí, pero claramente no está en igualdad de condiciones al resto de los hombres del video.
Lo que tengo muy claro es que las mujeres como colectivo, son iguales a los hombres, como colectivo, y no acepto otra cosa que que sean tratadas como iguales a los hombres, ni como discapacitadas, ni como niños, ni como victimas. Ayudemos a las personas a las que haya que ayudar, pero no creo que las mujeres, por el hecho de ser mujeres, necesiten ninguna protección especial.
@Replicante@omoloc El problema es que se ha confundido el feminismo con el queerismo imperante. Hace 15/20 años prácticamente no existía el queerismo (hay que pensar que esta "línea de pensamiento" -por llamarlo de alguna manera- empieza a principios de los años 90): es.wikipedia.org/wiki/Teoría_queer
Esta "gente" se apropió del término "feminismo" para hablar de su teoría, donde la parte central de su discurso es el tema del género y que cada persona puede elegirlo, confundiéndolo con el sexo, etc. El feminismo radical (de raíz) siempre estuvo a favor de abolir el género pues básicamente lo que hace es borrar a la mujer, todo lo contrario que se supone que el feminismo debería hacer.
Por otro lado, siempre he pensado que no debería llamarse "igualdad", debería llamarse "equidad". Este dibujo lo explica de manera gráfica:
@AnacletoPanfleto@macarty @anhell
A ver anacleto, que nos vamos conociendo, a ti te da igual los insultos, que esperanza o padreferrari se vayan, tú solo aprovechas el barullo para meter cizaña contra usuarios que tienes cruzados y contra la administración, punto.
@macarty Yo sigo viendo los insultos en el hilo.
Pero vamos, que bien, buen rollo, 2 de 2, primero esperanza y luego padreferreras.
Enhorabuena a los responsables.
@AnacletoPanfleto Al igual que con @PadreFerreras (que tristemente ha cerrado la cuenta), se ha notificado al usuario que la administración no acepta insultos ni términos malsonantes, y la alternativa es el cierre de la cuenta. Hemos tardado más en llegar al consenso, pero se ha obrado de igual forma.
@GacelaThomson es muy posible, yo ya vi a admins hacerle bullying descarado en alguno de sus envios y algun strike le ha caido por "incitar al odio". Tiene artículos y meneos que son muy buenos sobre violencia de género, pero como se lo tiraban por spam empezó a enviar cualquier cosa para tener más variedad, le siguen votando spam claro pero ya sin motivo justificado.
Mi pronóstico es que el usuario B... va a ser el siguiente. Hace envíos bastante mierder pero crítica educadamente al progresismo y eso les quema bastante lo tienen frito a negativos.
@GrofTheGuard Charles puso en Nótame que retaba a Pertinax a una pelea y yo e comuniqué que Pertinax aceptaba, puse con su consentimiento un email de contacto y usaron eso como excusa para el baneo, por publicar información personal o algo así dijeron por el nótame. Oficialmente desde abuse no me han respondo cuando les he pedido que me señalen la norma que infringí.
Es además gracioso porque en su web ha habido varios usuarios, incluidos miembros de la administración, que han publicado datos personales míos y jamás ha habido baneo, solo strike, salvo a miembros de la adinistración, que solo borraron el dato personal.
@GacelaThomson buenas, desde el baneo de Meneame la verdad es que entro poco, me estoy desintoxicando
Sigo entrando alguna vez, generalmente cuando en algun grupo de gente de mediatize o meneame envian algún enlace, pero no participo. Algun voto anónimo he lanzado en meneame y algun voto tambien he lanzado por aqui las ultimas semanas.
Con Zurditorium tengo contacto en un grupo de Telegram y mi sensación es que esta como yo desde su baneo, entrando a ojear cuando pasan algun enlace y poco más. Vacaciones.
@omoloc@ReplicanteFeminismo es luchar por los derechos de las mujeres (y solo de las mujeres)
Sí y no, amigo. A ver, Feminismo fue lucha por los derechos de las mujeres que no tenían frente al hombre. Actualmente lo están convirtiendo en lucha de derechos de las mujeres en detrimento de derechos de los hombres, a tal punto que casi diría yo que van contra el hombre por el hecho de serlo. Es como si algunos estuvieran promoviendo una venganza global contra el hombre, apoyándose falsamente en que todos los hombres fueron machistas, o incluso lo siguen siendo. Una locura.
@Replicante Yo jamás había tenido ningún problema con la palabra feminismo hasta hace unos 10-15 años.
En cualquier caso, por mucho que lo diga la RAE, feminismo no es, ni nunca ha sido, igualdad de derechos. Feminismo es luchar por los derechos de las mujeres (y solo de las mujeres)
Es más, como usen la palabra "Igualdad" como la usan con el Ministerio, vamos a tardar dos días en no poder usar tampoco la palabra igualdad.
Hay un montón de veces que no acababa de encontrar dónde mandar noticias relacionadas con el feminismo, o con políticas de igualdad. No me gustaban ni feminismo, ni feminismo_real ni hembrismo.
Ahí le tenéis, al troll. Deseando seguir con sus comparaciones. No aporta nada, sólo discusiones, insulta mucho más que yo, miente, no hace envíos prácticamente, no vota envíos. No es cierto que sea amiguete de los @admin, como dice. Así que bueno, si debo ser baneado, lo aceptaré y esta sería mi despedida, pero no me arrepiento de haberme quedado agusto con estos trolles de mierda.
Tenemos a un usuario amiguete de los admin llamando subnormal y otras cosas a otro usuario.
Es como el blackheart de aquí, insulto porque soy colegui de los de arriba.
Porque además me da mucha rabia tener discusiones contigo.
@Replicante
No he hablado de lo que yo entiendo. Lo que he dicho es que cada uno le da un significado muy distinto, y por lo tanto la palabra ha dejado de servir para lo que sirven las palabras, que es entendernos.
Da igual que tú y yo sepamos lo que es el feminismo, porque mucha gente cree que feminismo es lo que hacen Podemos, PP y PSOE
@Replicante
Vaya eh, tengo cruzado a un usuario que se pasa la vida insultándome y a un administrador que borró mensajes que cumplían las normas (reconocido por otro administrador) solamente porque le desmonté un bulo proputin.
Oyes qué cosas que tengo más raras.
La palabra feminismo tiene un significado. Qué tú asocies el queerismo imperante al feminismo es un problema tuyo que no entiende la diferencia. Te lo he explicado mil veces y sigues sin entenderlo. Paso de perder más tiempo.
Y lo de la equidad es equivalente a decir que quieres igualdad en los resultados, y eso es una utopia muy bonita, pero es irrealizable porque somos todos distintos y no se puede hacer la ley a la medida de cada uno. Y como ejemplo está el video de esa noticia: El pobre Stu, es hombre, sí, pero claramente no está en igualdad de condiciones al resto de los hombres del video.
Lo que tengo muy claro es que las mujeres como colectivo, son iguales a los hombres, como colectivo, y no acepto otra cosa que que sean tratadas como iguales a los hombres, ni como discapacitadas, ni como niños, ni como victimas. Ayudemos a las personas a las que haya que ayudar, pero no creo que las mujeres, por el hecho de ser mujeres, necesiten ninguna protección especial.
@Replicante
Esta "gente" se apropió del término "feminismo" para hablar de su teoría, donde la parte central de su discurso es el tema del género y que cada persona puede elegirlo, confundiéndolo con el sexo, etc. El feminismo radical (de raíz) siempre estuvo a favor de abolir el género pues básicamente lo que hace es borrar a la mujer, todo lo contrario que se supone que el feminismo debería hacer.
Por otro lado, siempre he pensado que no debería llamarse "igualdad", debería llamarse "equidad". Este dibujo lo explica de manera gráfica:
@anhell
A ver anacleto, que nos vamos conociendo, a ti te da igual los insultos, que esperanza o padreferrari se vayan, tú solo aprovechas el barullo para meter cizaña contra usuarios que tienes cruzados y contra la administración, punto.
Anacleto, lo dices por los que me envía a mi?
www.mediatize.info/story/segunda-modelo-denuncia-igualdad-uso-foto-han
Es todo un honor por tu parte!
Pero vamos, que bien, buen rollo, 2 de 2, primero esperanza y luego padreferreras.
Enhorabuena a los responsables.
No vale ni para hacerse el chulo.
@GrofTheGuard @GacelaThomson
Gracias
@GrofTheGuard @GacelaThomson
Por cierto, gracias por estar por aquí
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
@deckardio se te echa de menos majete
Mi pronóstico es que el usuario B... va a ser el siguiente. Hace envíos bastante mierder pero crítica educadamente al progresismo y eso les quema bastante
Es además gracioso porque en su web ha habido varios usuarios, incluidos miembros de la administración, que han publicado datos personales míos y jamás ha habido baneo, solo strike, salvo a miembros de la adinistración, que solo borraron el dato personal.
@GacelaThomson
@GacelaThomson
Sigo entrando alguna vez, generalmente cuando en algun grupo de gente de mediatize o meneame envian algún enlace, pero no participo. Algun voto anónimo he lanzado en meneame y algun voto tambien he lanzado por aqui las ultimas semanas.
Con Zurditorium tengo contacto en un grupo de Telegram y mi sensación es que esta como yo desde su baneo, entrando a ojear cuando pasan algun enlace y poco más. Vacaciones.
Gracias por interesarte
Ha dejado de ser la lucha por los derechos de las mujeres y ha pasado a ser la lucha por los privilegios de las mujeres.
Sí y no, amigo. A ver, Feminismo fue lucha por los derechos de las mujeres que no tenían frente al hombre. Actualmente lo están convirtiendo en lucha de derechos de las mujeres en detrimento de derechos de los hombres, a tal punto que casi diría yo que van contra el hombre por el hecho de serlo. Es como si algunos estuvieran promoviendo una venganza global contra el hombre, apoyándose falsamente en que todos los hombres fueron machistas, o incluso lo siguen siendo. Una locura.
En cualquier caso, por mucho que lo diga la RAE, feminismo no es, ni nunca ha sido, igualdad de derechos. Feminismo es luchar por los derechos de las mujeres (y solo de las mujeres)
Es más, como usen la palabra "Igualdad" como la usan con el Ministerio, vamos a tardar dos días en no poder usar tampoco la palabra igualdad.
Bien hecho.
Algo tan simple, como desechar el término Feminismo, que suena a cosa solo de mujeres, por Igualdad, haría que los hombres se implicaran más.
Hay un montón de veces que no acababa de encontrar dónde mandar noticias relacionadas con el feminismo, o con políticas de igualdad. No me gustaban ni feminismo, ni feminismo_real ni hembrismo.
Así que he creado mi primer tema: |Igualdad
EDIT:
Y ya que me pongo, he creado otro para Efectos Especiales: |EfectosEspeciales
Por favor, algún @admin podría mover este envio a Efectos Especiales
www.mediatize.info/tema/videos/magia-vfx-videos-musicales-atarashii-ga
Nada, ni caso
Es como el blackheart de aquí, insulto porque soy colegui de los de arriba.