entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Leandro_Caunedo @Livingstone85 Gracias a ti, por tu participación. :hug:

    Gracias a todos los que hacéis del sitio un lugar de debate, incluidos los... xD
    2    k 40
  2. Leandro_Caunedo
    Leandro_Caunedo
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 Muchas gracias, amigos
    4    k 79
  3. macarty
    macarty
    Hola a todEs, he escribidE un OrangE
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/moneame-tiempo-no-pasa-balde
    7    k 122
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 ¡¡Para todes!! :shit:
    3    k 57
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD xD xD ¿Pero quién terminó hecho pedacitos, eh, eh? xD

    media
    3    k 58
  6. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67 Niquelado xD xD
    Echar pescado representa a inconformista escribiendo un comentario en Mediatize hasta que emerge un troll de las profundidades.
    Vale ya me piro xD
    4    k 78
  7. --922--
    --922--
    Buenas t(autoeditado)
    1    k 20
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ Sí, existir sí que existen, es sabido, amigo.
    4    k 70
  9. fermin
    fermin
    @squanchy @inconformistadesdeel67 Hay un problema con las redes en el hosting. Están trabajando en ello... espero que a mediados de la próxima semana esté ya arreglado. Al menos ya hemos encontrado el problema.
    5    k 97
  10. omoloc
    omoloc
    @Replicante cíta a quien eches de menos.

    Pueden participar poco por muchos motivos. Yo llevo unas semanas moviditas... Ahora es verano...

    Y además, si no entramos en peleas absurdas solo queda un comentario como ese que es ridículo en sí mismo y se define solo.
    3    k 60
  11. omoloc
    omoloc
    @Hector_ pues de hecho, una vez vista la peli, lo del título Love & Thunder es de lo poco que le da sentido a la peli.
    1    k 20
  12. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 No creo que persigan ningún objetivo. Ni persiguen un objetivo, ni están organizados/sincronizados. En mi opinión, la gente de la que hablamos simplemente creen que aquí tienen un público que les lee y les hace caso. Mientras este perfil de persona piense/cree que tiene una especie de publico 'target' o diana, mientras eso sea así, van a seguir teniendo las mismas actitudes. Y por esa misma razón funciona la estrategia de 'No alimentar a los troles'.

    En cualquier circunstancia, no veo gente extremadamente tóxica aquí. Pesaos, sí.
    4    k 80
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ @omoloc Entonces, digamos que... ¿consiguen su objetivo?
    5    k 92
  14. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ @omoloc

    La paciencia de cada uno tiene un límite.

    Yo he observado un descenso de participación.

    Seremos más usuarios registrados, pero echo en falta a algunos comentaristas asiduos hasta no hace mucho.

    Leer broncas, o hilos de comentaros con la misma coletilla al final, desincentivan la participación.
    4    k 80
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ @omoloc Amigo, pero si tienes claro que podrían ser trolles profesionales... Es que a mi eso me motiva más para no cansarme de participar aquí. A ver, si son trolles profesionales, lo más normal es que estén "contratados" por mñm (aunque no necesariamente, podrían también pertenecer a otra entidad), entonces a mi eso me incentiva más porque pienso que así impido que logren su objetivo. ;) :hug:
    4    k 71
  16. --978--
    --978--
    @inconformistadesdeel67 @fermin Amm, problema de dominios cruzados. Vaya leche. Pues nada, a inspirarnos en el clon naranja mientras tanto. :troll:
    6    k 111
  17. Hector_
    Hector_
    @Replicante Si, claro, al cerrarse en banda, cualquier interaccion con ellos es imposible, salvo darles la razón. Esa es la unica interacción que puedes tener con ellos.

    El problema para esta comunidad o cualquier comunidad, es que la actividad de los 'cerraos en banda' pueda crear tal mal rollo, que muchos usuarios 'normales' dejen de entrar en el foro, agregador o red social.
    6    k 100
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @fermin Si dependiera de él... pero es un asunto del hosting, y vaya si están tardando en arreglarlo, joe.
    3    k 60
  19. Replicante
    Replicante
    @Hector_ @omoloc

    "La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?"

    Mi teoría es que vienen a molestar.

    Critican todo y a todos, pero cuando les preguntas acerca de la solución, no se retratan.

    Y no es que a veces te extenúes hasta explicar tu punto de vista.

    Es que buscan que te canses.

    Te pongo un ejemplo evidente :

    www.mediatize.info/c/108991

    Si la gente se cansa, consiguen anular sus opiniones.

    Sigo diciéndolo. No son meros usuarios de ideología extrema.

    Son troles profesionales.
    8    k 149
  20. --978--
    --978--
    @fermin , arregla esto del stream, que si la cabra no tiene de dónde nutrirse, se muere
    4    k 78
  21. Hector_
    Hector_
    @omoloc Estoy de acuerdo. Yo saco lo mejor de mí mismo cuando me someten a presión, cuando estoy fuera de la zona de confort. Nadie saca conclusiones diferentes, ni reflexiones interesantes cuando todo el mundo te está aplaudiendo o vitoreando.

    Es cierto que a veces es una tarea algo extenuante tratar de ser didáctico y paciente con aquellos usuarios o personas que bajo ningún concepto van a variar un ápice su ideología, una ideología y forma de pensar que tienen grabada a fuego. Es extenuante porque son personas incapaces de integrar/agregar ideas ajenas, externas, a su forma de pensar, que es inamovible, inalterable.

    La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?

    Si te sientes a gusto rodeado de gente cuya ideología o forma de pensar es una fotocopia exacta de la tuya, tu sitio es una secta, no un foro o una red social.
    7    k 129
  22. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85

    ¡¡ Fiesta !!
    ¡¡Chupitos para todos (y todas)!!
    4    k 78
  23. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Pues eso no dice nada bueno de ti.

    Tenemos que asumir que haya gente que no nos gusta. Tenemos que saber aceptarlo y asumirlo. No se puede excluir a alguien solo porque piensa distinto a nosotros o que se expresa de forma que nos molesta. Y tenemos que aprender también a ignorarlo si nos resulta insoportable. Nunca querer imponer nuestras ideas por la fuerza


    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    4    k 71
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 A sido @Leandro_Caunedo la última incorporación. Bienvenido, Leandro.
    6    k 112
  25. --970--
    --970--
    @inconformistadesdeel67 Efectivamente, 1001 {0x1f600}
    7    k 137
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Sobrepasada la barrera. ;) :-)
    6    k 118
  27. --922--
    --922--
    (autoeditado)(autoeditado)(autoeditado)(autoeditado)(autoeditado)(autoeditado)(autoeditado)
    0    k 0
  28. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Yeah!!! :hug:
    4    k 77
  29. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @GacelaThomson Entonces vamos a necesitar un diseñador sí o sí :troll:
    Lo otro es fusilar diseños ya hechos... pero nunca el de mñm :troll:
    4    k 73
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin es de primero de programación. Si aprendes a programar diseñarás mal xD @GacelaThomson
    3    k 58
  31. fermin
    fermin
    @GacelaThomson Muchas gracias!! Yo no soy diseñador, ya se nota, jajaja! Soy consciente de la "diversidad" de colores que hay en el sitio y de fuentes. Debería rediseñarse casi desde cero. De hecho, es la idea que tengo desde hace tiempo... pero no puedo decir nada en público porque la gente de la competencia luego copia algunas cosas que hemos implementado aquí. Nos copiaron la idea de los artículos por ejemplo. Te he mandado una solicitud de amistad y si quieres seguimos hablando en privado.
    3    k 47
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Livingstone85 Te entiendo, amigo, pero... no sé. Pienso que serviría de poco, en las redes siempre habrá trolles, y si no son unos, serán otros. Yo lo que hago es pasar de ellos por norma, y aunque no me gusta la opción "ignore", me estoy planteando usarla. :hug:

    ¡Buenas tardes!
    7    k 127
  33. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85

    Yo la rebajaría, quitando a 3.
    9    k 156
  34. function
    function
    @Livingstone85 ¡Oéééé, oéééé, oééééééé!
    6    k 117
  35. --1338--
    --1338--
    Hola @fermin

    Vengo a hacerte una sugerencia. Yo soy diseñador industrial, no soy experto en diseño gráfico pero he tocado ligeramente este tema en la carrera. Una de las cosas que nos aconsejaban a la hora de maquetar era utilizar no más de dos o 3 colores en una misma página, ni más de 2 tipografías (salvo que fuese estrictamente necesario)

    Lo digo porque creo que es algo relativamente sencillo de cambiar y mejoraría mucho el aspecto visual de la página.
    Por ejemplo, en esta de post-it tenemos el azul de la barra de los números, el de los post it, el rojo de mejores postits a la derecha, el de la parte de arriba de la página, un gris donde está lo de todos, amigos, favoritos, conversación, etc.

    Si te fijas en Menéame por ejemplo, son todo variaciones en el tono de un mismo color y aunque el naranja es un color muy chillón, la lectura se hace mucho más amena.

    Un saludo y espero que te sirva.

    www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/yhumbert/2018/11/09/los-col.
    8    k 137
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Plas, plas, plas, plas, plas. ¡Bieen!, alcanzamos esa barrera, ahora a sobrepasarla.
    6    k 117
  37. --970--
    --970--
    Pues ya hemos llegado a los 1000 usuarios!
    8    k 136
  38. --978--
    --978--
    @Roundpixel Doy fe. A mí en el móvil no me va.
    3    k 60
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Sí, a ver si lo arreglan, amigo.
    3    k 60
  40. --1179--
    --1179--
    Definitivamente el Stream está muerto, a ver si espabilan esos del hosting
    3    k 60
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ si estuvo con él de forma voluntaria no sé qué decirte xD
    2    k 40
  42. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Bueno, menciona un producto que al parecer se vende en México. Yo creo que el bueno/a de emilyhazel hizo un pegar en el sitio equivocado mientras desempeñaba su jornada en la compañía telefónica, atendiendo a clientes o algo así.
    @emilyhazel
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ DEP, después de haber estado con ese, se ha ganado el cielo.
    2    k 32
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @emilyhazel Ah, sí, cierto. Es otra opción, lo que pasa es que ese postit no llevaba a ningún lado, y entonces digamos que sería un spamer inexperimentado. xD
    3    k 60
  45. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Y no abres la puerta a una tercera opción, que sería, la de espamear?
    @emilyhazel
    2    k 40
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @emilyhazel Sí, es misterioso. Caben dos posibilidades, alguien novato en esto que anda desorientado, o un trolleo chupi. Yo apuesto por lo primero. ;)
    2    k 40
  47. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Todavía sin una respuesta, ¿no me negarás que se trata de un suceso misterioso?
    @emilyhazel
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize