entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Pero seguramente no se registrarán con sus nicks habituales, ¿no, amigo? Osea, sabremos que son ellos, por lo que harán, pero no sabremos quién es cada cual. :shit:
    3    k 50
  2. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Les han echado un optalidón extra en el geriátrico y vienen a tope dispuestos a darlo todo

    media
    4    k 80
  3. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 El que la está preparando es canario, como yo....pero es un hippie flowerpower, de ese me encargo yo. Es algo personal, no soporto a los del mpaiac.
    3    k 60
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Mediatizers, ¿alguien sabe algo sobre la invasión chupipandi esa que están preparando? Es que estoy echando horas extras en el gimnasio para afrontarlo con garantías. :shit:
    5    k 90
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc xD Ha sido culpa de @fermin, le ha puesto un strike a uno por decir patata, y claro... lógicamente se fue. xD
    4    k 80
  6. function
    function
    @omoloc "Users (1158): enabled (998)"
    ¡Pero bueno! ¡Vamos para atrás! ¡Que no nos engañen, que nos digan la verdad!
    function toma la copa de las grandes ocasiones y la vuelve a depositar en el armario de la cocina del fondo a la derecha, mientras piensa "le iba a quitar el polvo a esto, pero... pa qué...".
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @function Se resiste el primer milenial. :shit:
    3    k 60
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ups... 998

    @function
    3    k 60
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A veces hago strike al de las normas... Pero no se lo contéis a nadie... Soy de la chupipandi, por eso, cuando se trata de "chupar" --cava, espero, en este caso--, me vuelvo loco... Pero con moderación.
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, ¿cómo era ese dicho? Las normas están para saltárselas, y así nos va. xD

    Na, es broma. :hug:
    2    k 40
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Dos deditos, como los niños. Soy abstemio, pero los días especiales se merecen saltarse las normas.
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Dos, o tres dosis? xD

    media
    1    k 20
  13. function
    function
    Users (1158): enabled (999), disabled (154), admin (5)

    Yo ya estoy con mi copa preparada... Esperando a que Fermín ponga el cava, claro...
    3    k 60
  14. omoloc
    omoloc
    @noexisto
    mal hecho.
    Tienes que pasarte un par de veces al dia como mínimo.
    Por esta vez te libras del castigo

    @inconformistadesdeel67
    3    k 46
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 Ya, amigo. Tú sabes, decir "te lo regalo", en vez de "mételo por el culo".
    0    k 0
  16. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 A la chupi no se le regala, ellos te echan de malos modos y toman posesión del sub
    1    k 20
  17. Curr0
    Curr0
    @Hector_ Es como con los independentistas, el proces también era imparaple o como se diga...
    1    k 10
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @noexisto Pues entra más, entra más. :shit:

    media
    2    k 26
  19. noexisto
    noexisto
    @inconformistadesdeel67 Ah, bueno, vale. Es que entro cada dos por tres*

    *Meses xD
    2    k 40
  20. macarty
    macarty
    @Hector_ el avance es imparable, tras girar 180º avanzan imparablemente sin encontrar resistencia del enemigo
    2    k 30
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @noexisto Nothing. :shit:
    2    k 26
  22. noexisto
    noexisto
    @inconformistadesdeel67 what?
    2    k 40
  23. Hector_
    Hector_
    El avance del ejercito de Zelenski es imparable. El problema es que avanzan hacia Kiev.
    2    k 40
  24. function
    function
    @squanchy ¡Mira si es buena persona!
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Sí, es un chupipandi, regálale el sub. xD
    3    k 60
  26. --978--
    --978--
    ¿Pafman no es uno de la chupipandi? Mi sub de covers en el clon naranja estaba muerto, y desde hace un par de meses publica él.
    4    k 80
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Pues yo también llegué después que se fuera, amigo. No sé tampoco quién es. De todas formas no sé si se registraría con el nick que use en mñm, la mayoría no suelen hacerlo. :-)
    4    k 73
  28. Hector_
    Hector_
    @Replicante un sexagenario ocioso, un zanahorio extraviado.
    3    k 60
  29. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Me lo he perdido :

    -¿Qué usuario era el que ha borrado su cuenta en ese hilo?
    3    k 60
  30. --970--
    --970--
    Hoy os paso una sentencia que he ganado y me ha hecho especialmente feliz…aunque la lucha sigue www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/juzgado-contencioso-n5-murcia-con
    9    k 149
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas, buenas! ¿Qué pasa, qué pasa? Esto está que echa humo hoy. :shit:

    Edit.: Ah, ya veo, faltan sólo 2 para las 1000 cuentas activas. :shit:
    3    k 60
  32. function
    function
    @Hector_ Lo mismo pasa con Irán, mira que el mundo es grande, ¿eh?, pues los tíos se han ubicado justo en medio de una zona llena de bases militares estadounidenses.
    2    k 40
  33. Hector_
    Hector_
    China es una amenaza pa nuejtra seguridaz

    media
    4    k 80
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers!

    @omoloc Pues 995 ahora, a 5 registros sólo ya de los 1000 activos. :-)
    5    k 93
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Es que me parto la caja, como un niño que hace una trastada, y lo ven los padres, él sabe que lo han pillado, y al llamarle la atención salta llorando y diciendo "no, papá, yo no he hecho nada". Osea, mentiras así de infantiles son capaces de soltar esta gente, de lo falsos que son.

    media
    3    k 58
  36. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 ni para soltar bulos sirven. Dan para ranciofacts

    media
    3    k 58
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Siempre lo diré, ¡Qué falsa es la chupipandi! xD

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/c/107465
    3    k 58
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Pues sí, tiene sentido. :-/

    media
    3    k 58
  39. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 es la consecuencia de las acciones de un mediocre cuando llega al poder: acaba rodeándose de gente aún más gris e irrelevante, que a su vez recluta a lo más inepto que encuentra. Juntos, enquistados en el poder en una anti-noocracia, consiguen expulsar cualquier atisbo de decencia, empatía, conocimiento, moralidad y ética de cualquier organización.
    4    k 67
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Me pregunto cómo coño mñm ha logrado juntar entre administradores, y allegados (ese grupete llamado chupipandi) gente tan manipuladora, falsa, y déspota. Es algo digno de estudio, no sé si producto de una desgraciada casualidad.

    ¡Buenas tardes!
    5    k 75
  41. Curr0
    Curr0
    @fermin Que interesante, si visitamos un portal de noticias es para ver vídeos de mierda en twitch
    5    k 89
  42. Hector_
    Hector_
    @fermin Aaarrrgh, un sexagenario ocioso..........señor, llévame pronto
    3    k 60
  43. Hector_
    Hector_
    Gazprom desconectará los dos gasoductos Nordstream del 11 al 21 de Julio, para 'hacer operaciones de mantenimiento'.

    Alemania, paga la coca, primer aviso.

    actualidad-rt.com/actualidad/434321-operador-nord-stream-desactivarar-
    3    k 60
  44. fermin
    fermin
    El twitch de mñm está más que interesante... están hablando de mierda, escatología, etc... diciendo que la mierda es colacao... En serio, no os lo perdáis, es impresionante!! Tienen a uno que hasta pinta y colorea!

    media
    7    k 117
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize