entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function Porque no has probado su abrazo del oso. xD

    media
    4    k 61
  2. --991--
    --991--
    @BLUESS Embarazada con 43 años ... Pues le deseo toda la suerte del mundo, la va a necesitar.
    5    k 87
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    que sepáis que los besos de @function son muy intensos
    4    k 76
  4. BLUESS
    BLUESS
    NO puedo poner la noticia, al ser para abonados pero: ADRIANA LASTRA está EMBARAZADA. Uy, uy , uy estaría al límite, se habrá leído el manual de uso o comocriar un hijo, que esta leer, leer... solo vivió del PSOE y un breve tiempor de panadera.
    5    k 85
  5. Hector_
    Hector_
    @macarty @GrofTheGuard Lo de Biden es terrible. Es curioso que en su familia, su hijo mayor murió de glioblastoma, un tumor cerebral chungo. No creo que este señor haya hecho absolutamente nada, de forma profiláctica, para prevenir su deterioro cognitivo. Al 'gobierno en la sombra' de los EEUU, que este tipo sea una caricatura de sí mismo le viene estupendamente bien. Lo pueden manejar de puta madre hasta que acabe mandato. La única preocupación que tienen, es que no se muera antes.

    Por otra parte la cumbre de la OTAN ha sido un puro show, un circo penoso donde se ha hecho gala de una ostentación y derroche brutal, en un país que va directo hacia el empobrecimiento general de la población. Y creo que esto lo ha notado bastante gente.
    4    k 76
  6. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @Hector_

    YOU hug the Queen, and YOU approach the tiny weeny to the Queen in a friendly gesture to a vasal State, then YOU ask for a beer and gently burp to the king
    4    k 61
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @Hector_ si lo hizo es porque así se lo mandaron hacer xD
    4    k 69
  8. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @Hector_ sí, porque con la primera lectura, estaba pensando en Sleepy Joe arrimando cebolleta a la escualida de la Leti
    2    k 40
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ ah, ok ok. Gracias por la aclaración
    3    k 60
  10. Hector_
    Hector_
    @GrofTheGuard No, hablo del jaleo monumental que tienen montado en el clon naranja, donde han expulsado a uno de sus usarios ilustres, sin base ni justificación alguna. Realmente patético, desagradable, deprimente, vomitivo, asqueroso, barriobajero.

    Ni siquiera son capaces de tratar con algo de respeto a alguien que lleva trece años aportando a la comunidad. Eso no se hace con alguien que lleva trece años dando el callo.
    3    k 58
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ hablas de la otan o de otra cosa?
    3    k 49
  12. Hector_
    Hector_
    Pero es que nadie ha pensado en hacer sangre?

    Vale, entiendo, no somos unos sádicos, tenemos empatía. Pobre gente, está sufriendo. Toda esa represión infame, para llegar a este punto. Hasta dan un poco de penica y todo , sobre todo por la edad avanzada, hay que respetar a las personas mayores.
    2    k 40
  13. Hector_
    Hector_
    Cumbre de la OTAN, descripción gráfica

    media
    3    k 60
  14. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 Bueno, también puede ser que yo un día haga publico aquí en mediatize, como funcionan mis guisantes mágicos, y entonces pasaremos de tener mil usuarios a tener cien mil.

    xD xD xD
    3    k 59
  15. omoloc
    omoloc
    Estamos en 993, vamos a por los 1000
    7    k 124
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @Curr0 Mmm, bueno, pero especifiquemos que tener una buena respuesta inmune no es tener una respuesta inmune total, por eso necesitamos las vacunas. :troll:
    2    k 29
  17. Hector_
    Hector_
    @Curr0 Bueno, al menos los fabricantes están haciendo lo que deben hacer, eliminar las grasas trans y sustituirlas por otras más saludables. El hidrogenar las grasas (convertirlas en trans) se hacía porque era extremadamente barato. Le daba estabilidad a la margarina, a la hora de conservarla y de freír.

    Sustituir eso por grasa de coco (que por cierto es saturada) u otra similar.....les sale más caro a los fabricantes. Pero me alegro de que se preocupen más por la salud de sus consumidores, que por la rentabilidad del producto.

    Yo personalmente prefiero la mantequilla mil veces, aunque cueste el doble o el triple. En general las bacterias intestinales se dan un festín con determinadas grasas saturadas como la de la mantequilla, queso o productos fermentados, y eso se traduce en una mejor respuesta inmune.
    5    k 87
  18. Curr0
    Curr0
    @Hector_ El extracto lo he sacado de este artículo www.consumer.es/alimentacion/componentes-margarinas.html
    4    k 68
  19. Curr0
    Curr0
    @Hector_ Con respecto a la margarina, sin defenderla tengo entendido que ya no es como antes, pongo un extracto de un artículo sobre el tema:
    La margarina siempre ha sido vista con cierto recelo: se suele percibir como un producto “industrial” y “artificial”, cuya composición es “sospechosa”. Estos temores se deben sobre todo a las características que presentaban muchas margarinas en el pasado: hasta hace unas décadas estaban compuestas por algunas grasas que dejaban bastante que desear desde el punto de vista nutricional, como las grasas trans. Además, como consumidores no teníamos forma de conocer detalles acerca de su composición porque en su etiqueta solo se mostraban indicaciones genéricas acerca de sus ingredientes, como “grasas vegetales”, sin especificar qué tipos.
    En la actualidad estos productos son muy diferentes a los de hace unos años. Se ha mejorado su composición, de manera que la gran mayoría ya no contienen grasas trans. Además, la etiqueta muestra todos los ingredientes con detalle; por ejemplo, en lugar de “grasas vegetales”, ahora se indica “aceite de oliva” o “grasa de coco”. De este modo podemos ver que no contienen ingredientes extraños...
    4    k 68
  20. function
    function
    @Hector_ No soy me identifico como hámster dorado sirio, pero gracias.
    @Roundpixel
    2    k 29
  21. Hector_
    Hector_
    @function @Roundpixel Si, se podría decir que toda la bollería y muchos productos ultraprocesados van totalmente cargados de grasas 'trans', que son las peores grasas que existen , con diferencia, muchísimo peores que las grasas animales/saturadas.Llevan decadas diciendonos que el bacon y la panceta son lo peor, pero ni mú de las grasas trans que lleva la margarina.

    El cuerpo humano tiene unas dificultades enormes para descomponer las grasas trans en porciones más pequeñas, mientras que no tiene ningún problema a la hora de trocear/descomponer las grasas saturadas de origen animal.

    Si te quitas la bollería, los productos ultraprocesados y las bebidas azucaradas, tu salud mejora un 80% en el plazo de un mes.

    Pero bajo ningún concepto te quites el vino tinto, eso bajo ningún concepto macho. :-D

    academic.oup.com/jn/article/132/6/1207/4687916
    3    k 59
  22. function
    function
    @Hector_ Además, hoy en día es muy fácil "pecar" con los productos alimentarios. Tenemos a nuestra disposición bollería, bebidas azucaradas, bebidas energéticas, zumos (incluso los naturales no son sanos), mucho pan, carbohidratos, etc. Agotamos la capacidad del cuerpo para absorber tanto azúcar y lo terminamos pagando.
    @Roundpixel
    2    k 29
  23. --1179--
    --1179--
    @Hector_ @function también se lleva algún tiempo investigando si el colesterol es realmente el malo de la película o solo un efecto colateral de otra cosa. Como lei en una ocasión es como echarle la culpa de los incendios a los bomberos porque siempre están presentes en uno.
    2    k 39
  24. Hector_
    Hector_
    @function @Roundpixel Llevamos 50 años echandole la culpa al colesterol, de las desgracias que provoca el exceso de azucar. Ojo, que el colesterol alto no es bueno, bajo ningun concepto, pero la causa de que suba el colesterol y los triglicéridos es del consumo excesivo de azucares añadidos.

    Basicamente, el exceso de azucar baja enormemente el HDL. Y el HDL es el encargado de transportar el LDL fuera del cuerpo, a traves de un mecanismo denominado Reverse Cholesterol Transport o RCT.
    3    k 59
  25. function
    function
    @Hector_ ¡La prueba de que los streamers/influencers son y han sido una calamidad para la Humanidad!
    2    k 29
  26. function
    function
    @Hector_ Hay un documental en YouTube sobre la obesidad en Brasil, concretamente, cómo las marcas como CocaCola se publicitan en escuelas, patrocinan actividades, etc., que sería instructivo mirar en todas las edades, pero más en la infancia, para ver de qué va el palo de la comida basura.
    @Roundpixel
    3    k 49
  27. Hector_
    Hector_
    Otra cosa que es incompatible con mis principios, es pedir comida a traves de ubereats, glovo o cualquier otra red de esclavistas. No me sentiría bien sabiendo que un pobre desgraciado de esos se deja los dientes en la carretera tratando de llevarme un trozo de pizza a casa.

    Por llevarme el trozo de pizza a casa igual cobra 40 céntimos, pero si se deja los dientes en la carretera, nadie se va a hacer cargo.
    3    k 55
  28. Hector_
    Hector_
    @Roundpixel Aquí en Gran Canaria nos referimos a esa cadena como Burrikín , o Burriking ....Al otro le llamo directamente mierdónals. El problema reside que aunque yo les tengo un asco ancestral a las cadenas de comida rápida americanas, mis tres sobrinos siempre quieren ir o llevarme a un sitio de esos, y me tengo que contener.
    4    k 79
  29. --1179--
    --1179--
    @Hector_ parece un menú infantil del Burguer, nada bueno puede salir de ahí
    4    k 68
  30. Hector_
    Hector_
    Buenos dias

    media
    5    k 95
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers! Esto... na, que lleváis un tiempito mu callaos.

    Pues nada, que pasaba por aquí y digo... voy a saludar a la gente. De paso puse un envío para evitar que os entren moscas por la ventana. :shit:
    5    k 88
  32. fermin
    fermin
    @elPaleto @Pistongripau La idea es que puedes crear cualquier tema para lo que quieras. No tiene ni incluso que ser un tema o sección de un diario, puede ser cualquier cosa. Hasta te podrías crear un tema llamado "Cajón de Sastre" y mandarlo todo allí. Lo que estamos buscando al desactivar los temas principales, es una generalización del sitio al estilo Reddit. Es decir, que los temas sean sitios más genéricos y no solo una mera clasificación de noticias.
    4    k 79
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Eran tiempos más sencillos, menos cuadriculados.
    @inconformistadesdeel67 @elPaleto @Pistongripau @fermin
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @function @elPaleto @Pistongripau @fermin

    Ahora quien caza le cuesta el dinero, y es sólo por afición.
    2    k 39
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @elPaleto @Pistongripau @fermin Cuando yo era pequeño, mi abuelo se encargaba de sembrar sandías, y cuidar la cosecha, en una pequeña extensión de terreno, a orillas del Guadalquivir, propiedad de uno de los terratenientes del pueblo. Mi abuelo ponía a mi padre para hacer la labor de vigilancia, entre otras, y a veces nos llevaba a un hermano mío, y a mi, con él.

    En esto que un día, de esos que nos llevaba, a la hora de la siesta entraron desde el río unos jóvenes a robar sandías, y mi padre los endicó. Ni corto, ni perezoso, cogió la escopeta y salió corriendo hacia donde estaban. Ellos se percataron, y salieron dirección al río con el saco sandías que habían cogido, y cruzaron el río (tenía poco cauce en aquellos tiempos, por esa zona).

    Entonces empezaron a burlarse de mi padre desde la otra orilla del río, y mi padre les vació dos cartuchazos de perdigones apuntando por encima de de sus cabezas. Si hubieseis visto como corrían con el saco cuando sintieron los perdigones caer sobre ellos.

    Pd.: Mi padre también era cazador, y tenía excelente puntería. En aquellos tiempos, una persona podía buscarse algo la vida cazando, ahora no.
    2    k 39
  36. function
    function
    @Pistongripau Ojo que la cabra de la imagen lleva el punto rojo, esto es, no se puede llevar a casa, tienes que consultarla, cepillarla, ordeñarla, o lo que se tercie en la propia granja. No se presta, vamos.
    @elPaleto
    3    k 60
  37. function
    function
    @elPaleto Quiero entender que tu vecino te las regala o te las vende o al menos conoce y aprueba que tomes sus sandías de su huerto. Ojo, que esa gente son muy de pegar escopetazos...
    @Pistongripau @fermin
    3    k 60
  38. function
    function
    @inconformistadesdeel67 También está |TABLOIDE , que no le hace ascos a nada.
    @elPaleto @Pistongripau @fermin
    2    k 40
  39. --1299--
    --1299--
    @elPaleto zurdotorium estás como una xD

    media
    2    k 40
  40. elFinanzas
    elFinanzas
    @Pistongripau pos no se, yo las saco todas del guerto de mi vecino

    oye @fermin te paiceria bien un tema cajondesastre pa las noticias qeu no entran en ningun lado? quiero enviar esta, y como ganaderia pa mi ganao no esiste, manifas tampoco y |gobiernoespaña me paice que no encaja bien del todo, no se ande mandarlo, y quiero mandar noticias pa tener karma 20 y darles en los morros a los que cascan que si odio o que soy mruciano.

    www.lne.es/oriente/2022/06/29/doscientos-ganaderos-vuelven-exigir-llan
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @elPaleto ¡Mercadona a, Mercadona a! xD

    media
    1    k 20
  42. --1299--
    --1299--
    @elPaleto ¿A qué precio está la sandía en Mercadona?
    1    k 20
  43. elFinanzas
    elFinanzas
    @Livingstone85 pa mi que eso de boseador es una trola, como al chaval malo en furbol que ponen de portero pq no sabe juegar, pues a el le decian que era arbrito arceo y le hacian llevar los botijos pa que los boseadores de verdad bebieran
    2    k 40
  44. --970--
    --970--
    @GrofTheGuard Me lo han pasado :-P
    3    k 53
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 vaya! tienes usuario en mnm? :troll:
    3    k 60
  46. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 En realidad no dice a quién se refiere...
    4    k 75
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Pabajo, pabajo, pabajo. :palm:

    media
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize