#4 ¿Os ha contado @Roundpixel la vez que fue a un Jai Escúl en Uesei y le hicieron una prueba de conocimientos y lo petó? www.mediatize.info/tema/USA/c/134118 ¿No? Pues ahora os lo cuenta... Y así cada semana, me lo veo venir...
Si vamos a comenzar a contar batallitas personales plagadas de bulos y desinformación, como si esto fuera Caralibro o Instabram, pues, apaga y vámonos (a ). Claro, es que si es así yo podría contar cuando estuve con Claudia Schiffer o cuando me estuve carteando con los de Nirvana o cuando inventé la solución para evacuar rápidamente un rascacielos en caso de emergencia y me dieron el Nobel de las Ciencias del Rescate, en fin, multitud de otras anécdotas que no vienen a cuento contar, pero bueno, oye, que si hay que buscar noticias de lo que sea para luego poder "encajar" un comentario de cualquier manera para poder contar mis mierdas, oye, pues, nada, ¿eh?, lo hago y venga, a tirarnos el rollo todos.
@omoloc Si lo han sido con la ley del "solo si es si" poniendo a violadores en la calle y acusando a los jueces (y juezas) de fachas y machistas (que es de las cosas más demenciales y surrealistas que hemos vivido en esta democracia) pueden tragar con cualquier cosa ya
@rogero Buscan polarizar. Han elegido situaciones polémicas y lo han hecho a conciencia. Los suyos les defenderán muy fuerte y reforzarán su pertenencia al grupo.
Los suyos serán más suyos.
No voy a dar veracidad a un testimonio sin más, pero hay detalles que me cuadran demasiado y explicaría muchas cosas, como por ejemplo el detalle de los chillidos y romper objetos contra el suelo, muy propio en las perturbadas mentales que no saben administrar sus emociones sumado a que tienen demasiado odio dentro.
@omoloc Se han cubierto de gloria, otra vez ...
El Xokas ese (o como se escriba) se ve que también salía en este spot, por una anécdota que conto (no se cual exactamente porque no sigo a esta gente) pero si he visto su respuesta y me parece en gran parte muy correcta: twitter.com/wallstwolverine/status/1595155289942413313
De hecho, en los foros lo trataban de "aliade" a este youtuber.
El caso es que campaña a campaña, en vez de fomentar igualdad lo que fomentan es la misandría y extender el contexto de que todos los hombres somos malos. Por eso hay que ser muy idiota para ser hombre y votar esta misandria.
Increible lo del spot del Menestrerio de Igualdad con Pablo Motos.
Cogen la pregunta que le hizo a elsa Pataky de "¿tu cuando duermes usas ropa interior sexy o cómoda?", y luego se inventan la respuesta diciendo "si no fuera mujer no me harías esta pregunta".
Obviamente Pablo Motos es un cerdo machista por hacer esa pregunta.
@Roundpixel ¿Quieres decir que la lotería no toca? ¿Toda esa gente descorchando botellas de cava o similares delante de las oficinas de lotería, proclamando a los cuatro vuentos que van a dedicar el monto del premio a "tapar agujeros", entonces son actores? ¿Es eso? La verdad es que me lo imaginaba, tanto gilipollas sólo puede ser fruto de un guión.
@rogero@Livingstone85 Mmm, bueno, a mi me queda claro que lo que a pasado con esa ley es que han errado en su redacción, pero no creo que su intención fuese reducir penas, ni dejar libre a esos presos. Lo que ocurre es que en vez de reconocer el error, han tirado de soberbia, y prepotencia, y han pretendido cargar la culpa en quienes aplican la ley (ojo, que en algún caso es posible que algún juez lo haya aplicado consciente de hacer daño, ¿eh?, pero evidentemente no todos).
@Livingstone85 Lo siento, me vas a perdonar, pero gente que insulta impunemente a buenos hombres y padres como por ejemplo Rafael Marcos y que luego, haciéndose pasar por idiotas (cuando todos sabemos que no lo son) ayudan, rebajan penas y dejan libres a hombres de la peor calaña como pueden ser depredadores sexuales, no son de mi confianza.
Es más, me atrevería a decir que son gente peligrosa al menos para los hombres de bien.
Por cierto, quizás en lugar de usar esto de paypal para las donaciones sería más cómodo usar Patreon, ¿no? ¿Qué opináis?
Mastodon lo usa para financiarse. Quizás podríamos poner algunas "features premium" para los que paguen un poco más ahí en Patreon.
@GacelaThomson@Atlas73
Son granadas de mano soviéticas, los finlandeses han creado mediante impresión 3D unas colas de plástico para estabilizarlas y tener mejor puntería al soltarlas desde un dron.
@Atlas73 Sobre la peligrosidad de estas granadas o bombas aéreas, ¿puede que su zona de actuación sea horizontal (para matar a personas cercanas) y no vertical (como es deseable para horadar y derribar edificios), por eso al caer parece que no afecten mucho al terreno?
Si vamos a comenzar a contar batallitas personales plagadas de bulos y desinformación, como si esto fuera Caralibro o Instabram, pues, apaga y vámonos (a
Los suyos serán más suyos.
www.youtube.com/watch?v=5g-ezgdZp8k
Lo que comenta al final, minuto 11:45.
No voy a dar veracidad a un testimonio sin más, pero hay detalles que me cuadran demasiado y explicaría muchas cosas, como por ejemplo el detalle de los chillidos y romper objetos contra el suelo, muy propio en las perturbadas mentales que no saben administrar sus emociones sumado a que tienen demasiado odio dentro.
El Xokas ese (o como se escriba) se ve que también salía en este spot, por una anécdota que conto (no se cual exactamente porque no sigo a esta gente) pero si he visto su respuesta y me parece en gran parte muy correcta:
twitter.com/wallstwolverine/status/1595155289942413313
De hecho, en los foros lo trataban de "aliade" a este youtuber.
El caso es que campaña a campaña, en vez de fomentar igualdad lo que fomentan es la misandría y extender el contexto de que todos los hombres somos malos. Por eso hay que ser muy idiota para ser hombre y votar esta misandria.
Cogen la pregunta que le hizo a elsa Pataky de "¿tu cuando duermes usas ropa interior sexy o cómoda?", y luego se inventan la respuesta diciendo "si no fuera mujer no me harías esta pregunta".
Obviamente Pablo Motos es un cerdo machista por hacer esa pregunta.
Salvo que conozcas el contexto, claro.
Elsa Pataky estaba en el programa presentando (promocionando) su linea de ropa interior para Woman Secret.
stylelovely.com/galeria/elsa-pataky-for-womensecret/
Por eso el tema de conversación era la ropa interior, concretamente de mujeres. No le hace la pregunta por ser mujer.
En fin... y el resto de casos del anuncio son igualmente cuestionables. Que estemos gastando el dinero en esto... Misandria.
Tampoco hagas sangre con tus amigos, no es nada que la ciencia no hubiera previsto ...
@omoloc
@omoloc
¿Veis como Irene tiene razón y hace falta más educación?.
Hablar de la talla también es gordofobia.
Lo ideal sería llamarlo: premio feminista.
Teneis que deconstruiros
@function
Se diría "premio que usaría talla no normalizada"
@omoloc
Ains, a veces se echa de menos aquellos tiempos en los que se podían decir las cosas sin tanto policorrectismo ...
Va por ti :
www.mediatize.info/tema/Música/mata-hari-vocal-version
Va, entre medias de todos, cuando lleguemos a 1985 os dejo este tema como homenaje a La Ruta (aprovechando el tirón de la serie de Atresmedia):
www.youtube.com/watch?v=J0pyUOkYmT4
Algo comenté ya al respecto hará ya un tiempo: www.mediatize.info/postits/22666
Y cuando lleguemos a 2001 habrá que poner Así habló Zaratustra
www.youtube.com/watch?v=x70xfXm6h-4
@macarty @Roundpixel
Yo tengo la de los 2000 usuarios.
youtu.be/baXc8fP8Lgg
Los locos años 2000...
Ay! Que feliz era entonces...
www.youtube.com/watch?v=rS-_EZgRb0w
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Hector_
1328
@Livingstone85 @Hector_ @function
Es más, me atrevería a decir que son gente peligrosa al menos para los hombres de bien.
De nada.
Si, patreon sería interesante.
Sí, patreon nos podría dar algo de vidilla. Desde luego para que mediatize siga siendo independiente y sea la casa de todos
Por cierto, quizás en lugar de usar esto de paypal para las donaciones sería más cómodo usar Patreon, ¿no? ¿Qué opináis?
Mastodon lo usa para financiarse. Quizás podríamos poner algunas "features premium" para los que paguen un poco más ahí en Patreon.
@macarty
a un hotelal Tindertize!@AnacletoPanfleto
Agáchate, que te la meto.
Son granadas de mano soviéticas, los finlandeses han creado mediante impresión 3D unas colas de plástico para estabilizarlas y tener mejor puntería al soltarlas desde un dron.
@Atlas73